Despliega el menú
Branded
Suscríbete
EN COLABORACIÓN CON ARAGÓN SIGLO XXI

Tres dormitorios, amplias terrazas y una zona común con piscina para disfrutar de su vivienda

Residencial Azahar ofrece 21 viviendas de tres dormitorios a un precio muy competitivo. Ubicado en el barrio de Arcosur, la eficiencia energética es la protagonista de estos pisos, que también cuentan con un solárium en el ático.

Infografía de Residencial Azahar.
Infografía de Residencial Azahar.
Aragón Siglo XXI

Vivir en un barrio en expansión con un amplio potencial es posible gracias a Residencial Azahar, una urbanización de 21 viviendas de tres dormitorios, comercializadas a un precio muy competitivo en el número 51 de la avenida del Patio de los Naranjos, en el barrio de Arcosur. Divididos en siete alturas, los pisos disponen de amplias terrazas y cocinas de alta gama completamente equipadas y personalización de materiales.

El medioambiente, la eficiencia energética y el ahorro en las facturas preocupa a quienes compran una casa. Por eso, todas las viviendas de Aragón Siglo XXI tienen calificación energética A, lo que los convierte en un ejemplo de construcción sostenible.

Todos los propietarios tendrán asignada una plaza de garaje y un trastero, existiendo la posibilidad de adquirir una plaza adicional si lo desean.

La diferencia fundamental de Residencial Azahar con otras promociones presentes en Arcosur son sus zonas comunes, perfectas para disfrutar de momentos de ocio y actividad deportiva al aire libre. La zona común de Residencial Azahar cuenta con una piscina con zona de playa para refrescarse y tomar el sol. La finca tiene también una zona infantil y pista de minibasket en la que poder disfrutar de este deporte. Además, los vecinos dispondrán de un gran solárium comunitario, ubicado en el ático del edificio.

Los pisos contarán con las máquinas de aire acondicionado instaladas y conductos por toda la vivienda. La entrega de llaves está prevista para el año 2023, según informan desde Aragón Siglo XXI, promotora del Grupo MLN.

Residencial Azahar tiene muy buena ubicación, con acceso cercano al transporte público, así como salidas a la ronda de circunvalación Z-40, además de una gama completa de servicios y equipamientos en el entorno.

Barrio en expansión

El barrio de Arcosur donde se ubica la urbanización es uno de los de mayor proyección de Zaragoza. Se trata de una zona con un gran potencial y un desarrollo inmediato con fuertes inversiones públicas y privadas en equipamiento docente, asistencial y médico. Además, ofrece buenas comunicaciones, una rápida accesibilidad a las diferentes salidas de la ciudad y un campo de golf en las inmediaciones.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas