Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Pirenauto abre sus puertas para descubrir el nuevo Opel Corsa

Pirenauto, concesionario y servicio posventa oficial Opel en Zaragoza, Huesca y Barbastro, celebra el 21, 22 y 23 de noviembre los 'Corsa Days' para dar a conocer las novedades de la sexta generación de este icónico modelo.

El nuevo Corsa, en las instalaciones de Pirenauto.
El nuevo Corsa, en las instalaciones de Pirenauto.
A.M.

Deportivo, elegante y económico. La sexta generación del Opel Corsa, fabricado en la planta aragonesa de Figueruelas, llegó al mercado hace unos meses con más novedades que nunca, desde nuevos motores que ofrecen el equilibrio ideal entre eficiencia y rendimiento, hasta sistemas avanzados de asistencia a la conducción e información. 

Durante los días 21, 22 y 23 noviembre, Pirenauto, concesionario y servicio posventa oficial Opel en Zaragoza, Huesca y Barbastro, celebra los 'Corsa Days', una jornada de puertas abiertas para dar a conocer estas y otras novedades de este icónico modelo de la marca alemana. "En Pirenauto no solo nos sentimos orgullosos de Opel, sino que nos sentimos orgullosos de ser aragoneses. Queremos invitar a todo el que quiera pasarse por nuestras instalaciones a ver, tocar y probar el último fruto de la industria automovilística aragonesa. El Nuevo Corsa no solo es una maravilla por sus nuevas tecnologías o las novedades que supone en el mundo del automóvil, también representa un icono para todos los aragoneses", apuntan desde el concesionario.

pirenauto
Avda. Alcalde Caballero, 54 - Polígono Cogullada. Zaragoza 
876 76 88 15

Entre las principales novedades de la sexta generación del Corsa, que llego hace unos meses al mercado, destacan su diseño completamente renovado, una gama de motores de lo más actual con los últimos avances en materia de eficiencia y anticontaminación y una revolución total y absoluta en los apartados dinámicos y tecnológicos del vehículo. "No nos olvidemos además que será la primera generación de Opel Corsa que contará con una versión completamente eléctrica y cuya llegada a nuestro mercado es inminente", añaden desde Pirenauto.

"Queremos aprovechar tanto el lanzamiento del modelo como los Corsa Days para ofrecer este último modelo con unos precios y descuentos únicos. Además, los empleados de la fábrica de PSA en Figueruelas tienen también un descuento, porque no nos olvidamos de los que hacen posible que este coche esté a disposición de todo el mundo", explican.  Con unas instalaciones completamente nuevas pensadas para brindar al cliente la máxima comodidad, un personal altamente cualificado para escuchar las necesidades de cada comprador y un premiado servicio postventa, en Pirenauto saben que se deben a sus clientes, "por lo que nuestro compromiso con su satisfacción pasa siempre por ofrecerles el mejor producto y asesorarles de la mejor manera posible", concluyen.

Etiquetas