Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

El humor "más gamberro y hardcore" llega a Zaragoza con Tres Calaveras Huecas

Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marron, conocidos por el programa de televisión ‘El Hormiguero’, actuarán el próximo 18 de mayo en la sala Oasis con el espectáculo ‘El humor que nos prohibieron en la tele’.

Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marron son ‘Tres Calaveras Huecas’.
Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marron son ‘Tres Calaveras Huecas’.
Carlos López Álvarez

Para Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marron, el único límite que tendría que existir para el humor sería "no tener sentido del humor". Y saben de lo que hablan, pues cada noche dan muestra de su ingenio en el programa de televisión ‘El Hormiguero’, líder del ‘prime time’ de la parrilla.

Bajo el nombre ‘Tres Calaveras Huecas’, los tres humoristas se han lanzado ahora a los escenarios y han visitado ya varias ciudades españolas con su espectáculo ‘El humor que nos prohibieron en la tele’. A pesar de contar con una apretada agenda por la grabación del programa, el próximo 18 de mayo llegan a la sala Oasis de Zaragoza. "Actuar en una sala pequeña da mucha libertad y hacerlo a las once de la noche ya te permite cualquier humor, por lo que el espectáculo va a ser muy ‘hardcore’", avisan.

Así, el humor más gamberro se sucederá entre monólogos, proyecciones, ‘sketches’ en vivo y ciencia en directo, en un formato que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público. "También contamos secretos de ‘El Hormiguero’ que si alguien los cuenta fuera de la sala tendrá que ir a la cárcel", añaden. Una cita para los amantes de los espectáculos cómicos ideal para disfrutar del don especial que tienen: unir el humor más absurdo con la vida cotidiana.

Sin censura

"En televisión te ven más de cinco millones de personas, hay niños, personas mayores...Todo está más elaborado, direccionado y dirigido", explican. Por ello, ‘El humor que nos prohibieron en la tele’ es un espectáculo «donde lo que hacemos es como si estuviésemos entre colegas», apunta Mollá. "En la tele el tiempo corre, pero en bares y teatros te puedes permitir licencias, interactuar más con el público y que vean que, en la realidad, somos igual de tontos que en la ficción",, explica Ibáñez.

Aunque actuaron en la capital aragonesa durante las Fiestas de Pilar, los humoristas tenían ganas de volver a Zaragoza, donde confiesan que hay muy buen público, "aunque no cambiáis nunca de opinión, y eso hay que tenerlo en cuenta porque tenéis ladrillos gigantes de caramelo".

Lo que los fans zaragozanos se encontrarán sobre el escenario "hará que se rían hasta 300 veces, con lo que se queman las mismas calorías que en una sesión de abdominales, perfecto para la operación bikini". Además, aseguran venir a la capital con algún que otro regalo– "traemos un poquito de agua del Turia, para hacer un trasvase al Ebro", apuntan entre risas– y mucha terapia: "Queremos que la gente se lleve enseñanzas para su vida, como las del consultorio sexual de la revista 'Cosmopolitan', que siempre nos da grandes momentos", concluyen.

Las entradas para el ‘show’ en Zaragoza pueden comprarse a través de www.heraldo.es/ocio/venta-entradas y en www.entradas.ibercaja.es. El 17 de mayo también actuarán en el teatro Marín de Teruel a las 20.00. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del mismo teatro de jueves a sábado en horario de 18.00 a 20.00.

Etiquetas