noticia patrocinada

Toyota Artal revalida su título como mejor concesionario de la marca en España

La casa japonesa ha otorgado por segunda vez consecutiva al concesionario aragonés la máxima distinción a nivel nacional.

Toyota Artal ha conseguido el premio El premio Retailer Excellence
Toyota Artal logró por segundo año consecutivo el premio Retailer Excellence

“La comunicación, la atención al cliente y el compañerismo son las claves que hacen de Toyota Artal un equipo único”, así lo explica Francisco Artal, responsable del grupo. Unos valores por los que la entidad ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con el premio Retailer Excellence al mejor concesionario en gestión y recomendación de clientes.

Durante el acto de entrega del premio, el presidente de Toyota España, Miguel Carsi fue el encargado de repartir los reconocimientos a todo el equipo de Toyota Artal, y destacó la labor que se realiza en Artal, un concesionario que “ha sabido comprender el negocio, escuchando a los clientes”.

Este galardón solo lo han conseguido siete concesionarios de España, lo que ratifica el buen hacer del concesionario aragonés, reconociendo la excelencia de gestión, obtenida a través de las recomendaciones de sus clientes, y marca el camino a seguir para conseguir el Ichiban, el mayor galardón que reconoce la marca nipona.

"El objetivo principal es que seamos los mejores escuchando a los clientes. Dentro de que trabajamos en un mercado complicado, es cierto que hemos hecho los deberes hace tiempo y vamos por el buen camino, pero hay que seguir trabajando. Si seguís así, yo estaré encantado de volver y celebrar el Ichiban", explicaba Carsi.

Por su parte, en el discurso de agradecimiento, Francisco Artal, señaló que "para la familia Artal es un orgullo que Toyota y los clientes valoren a su equipo”. A su vez, el responsable remarco que Toyota es una marca que tiene en cuenta la sostenibilidad y se anticipa a lo que viene en un mercado tan cambiante como es el del motor.