Branded
noticia patrocinada

noticia patrocinada

La primera impresión dice (y mucho) de tu empresa

El diseño y la decoración del espacio de trabajo son un reflejo de las empresas y de sus
empleados, algo que conocen muy bien en Torres Oficinas, con 40 años de experiencia.

Prestigio, elegancia, modernidad o sobriedad son algunos de los rasgos de identidad con los que se suelen relacionar a las empresas de éxito. Unas cualidades que encuentran en los espacios de trabajo su mejor medio de expresión. Las empresas buscan dos premisas fundamentales que se terminan uniendo: el incremento de la productividad de sus trabajadores y la mejora de su bienestar. Torres Oficinas transforma las oficinas estancas en espacios diáfanos fomentando de esta manera el trabajo en equipo y la creatividad.

Esta compañía, con 40 años en el sector del equipamiento e instalación integral de oficinas, tiene como objetivo crear espacios que sirvan de inspiración. Para conseguir este fin, son plenamente conscientes de que las estancias, como los despachos de dirección, son un reflejo de la personalidad de los usuarios.

Conceptos como ‘workplace’, ‘wellness’ o ‘coworking’ se van imponiendo en sus proyectos sabiendo que cada uno de ellos posee unas características y peculiaridades. "La base se encuentra en ponerse ‘las gafas del cliente’, como se dice popularmente. Es decir, en entender y compartir sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Además, de esta manera, ver en qué puntos podemos mejorar", explican desde Torres Oficinas.

Un servicio global

En sus casi cuatro décadas de trayectoria, Torres Oficinas ha evolucionado de forma paralela a las necesidades del mercado, contando con las principales marcas en cada uno de los sectores. Así, ofrecen un servicio global para cualquier empresa partiendo de una base importante de soluciones de impresión –Xerox partner–, complementándolos con informática y con un departamento de mobiliario de oficinas e instalaciones. "Somos la única empresa que ofrece el concepto de ‘llave en mano’, ya que proponemos un servicio integral al cliente, desde la ejecución de obra, hasta el suelo técnico, los falsos techos, las mamparas, el mobiliario de oficina, la red informática y los equipos de impresión", argumentan.

Esta personalización de cada proyecto, junto a la pasión con la que trabajan, genera uno de los valores más importantes para la entidad: "La confianza de sus clientes", un factor que se refleja en su volumen de ventas y un indicador del éxito de sus creaciones. Partiendo de la funcionalidad, la practicidad, la calidad, el diseño y la transparencia, crean proyectos diversos y versátiles, en los que prima el bienestar y el fomento de la productividad. Conscientes de que un trabajador pasa muchas horas al día en su puesto, en Torres Oficinas trabajan con los últimos avances tecnológicos para lograr un ambiente saludable, aumentar la seguridad de los espacios y rebajar el número de bajas laborales, como el sistema de sillería adaptado a los horarios de la empresa, que se regula en función del percentil físico de los usuarios y la tarea que se va a realizar.

- Ir al 'Especial Oficinas'

Etiquetas