Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Torre Aragonia, un espacio innovador, tecnológico y versátil para oficinas en Zaragoza

Una superficie de 10.000 m² divididos en 16 alturas preparadas para albergar desde 170 m² hasta 900 m² en la misma planta. Torre Aragonia, es uno de los inmuebles de referencia para el alquiler de oficinas en la capital aragonesa.

Torre Aragonia se ha convertido en un referente para aquellas empresas que quieren alquilar oficinas con los servicios más avanzados.
Torre Aragonia se ha convertido en un referente para aquellas empresas que quieren alquilar oficinas con los servicios más avanzados.
Torre Aragonia

Forma parte del complejo Aragonia, obra del prestigioso Rafael Moneo, que transmite su idea de sostenibilidad mediante el empleo de materiales naturales, como las piedras y cerámicas, producidas en Aragón. Elegidas y diseñadas por el arquitecto en su búsqueda de la eficiencia térmica a través de una imagen única y un espíritu arraigado en la tierra en la que se construye; creando así un edificio singular.

Entre otras características, Torre Aragonia cuenta con climatización producida de manera ecológica con aprovechamiento geotérmico. Se trata de un edificio preocupado por la optimización de recursos y responsabilidad con el medio ambiente.

Dispone de una extraordinaria luminosidad gracias a los vidrios de control solar neutro de altas prestaciones que favorecen la capacidad de concentración y el ambiente de trabajo positivo y eficiente. Además, el edificio dispone de una planta de logística con posibilidad de espacios para almacén y cuartos técnicos.

El complejo Aragonia cuenta con el Hotel Reina Petronila, varias torres de apartamentos en alquiler, un centro comercial y de ocio de alto nivel y cuenta con más de 2.000 plazas de aparcamiento. Con los mejores accesos por carretera y a pocos minutos del aeropuerto y de la estación del AVE, Torre Aragonia se encuentra ubicada en el nuevo centro cultural y administrativo de Zaragoza junto a instituciones como el nuevo Ayuntamiento o la Universidad.

Alcanza otro nivel

más información
Emailinmuebles@zaragozaurbana.com
Teléfono976 794 634

Empresas punteras en su sector y de reconocido prestigio en el mundo tecnológico han apostado por Torre Aragonia para la implantación de sus instalaciones. Chemieuro, Embou, Everis, Grupo Planeta, Microchip y Regus están presentes en oficinas Aragonia que ya forma parte del 'skyline' de la ciudad.

Etiquetas