Despliega el menú
Branded

Una jornada de deporte entre compañeros

El III torneo empresarial de pádel HERALDO DE ARAGÓN proclamó a sus campeones en una final de alta competición

Fomentar las relaciones de compañerismo a través de actividades extralaborales puede ser una oportunidad para mejorar el rendimiento colectivo, hacer ‘networking’ y, al mismo tiempo, disfrutar del deporte compartiendo sus valores.

Precisamente con esa finalidad se ha disputado la tercera edición del torneo empresarial de pádel HERALDO DE ARAGÓN, una competición que comenzó el pasado 24 de abril y puso el broche final el 1 de junio. Patrocinado por Ambar, BMW Goya Automoción e Intersport, ha contado también con la colaboración de Martín Martín, Reale Seguros, Gedesel y Podoactiva.

Este año el torneo ha presentado varias novedades, como el traslado a las instalaciones del Regal Padel Club o la inclusión de una categoría mixta en el sistema de juego.

Final apoteósico

La energía y adrenalina de los jugadores invadían el ambiente en la gran final, que concluyó con la entrega de premios a campeones y subcampeones –platas y bronces masculinos y oros y platas femeninos y mixtos–, el sorteo de regalos entre todos los participantes y un ‘catering’ posterior para los asistentes.

Merceco Cedres, la Academia General Militar, HENNEO, Saica, BMW, Balay y Reale Seguros fueron las empresas vencedoras del encuentro, que esta edición ha contado con 435 participantes de un total de 44 compañías.

El torneo comenzó a las 9.00 de la mañana y se prolongó hasta las 13.30, cuando tuvo lugar el último partido, que puso a Miguel Ángel Serrano, de Merceco Cedres, en cabeza de la clasificación. Juan Manuel Lopera, de la Academia General Militar, se proclamó subcampeón de plata masculina. "Es el tercer año que participo y nunca había logrado clasificarme. Superar las diferentes eliminatorias ha sido más sencillo que en las otras ediciones, aunque el nivel ascendió bastante el día de la final". Vicente Catalán, de HENNEO, fue quien se llevó el bronce masculino frente a Saica.

Ana Ripodas, de Balay, estrenó el pódium de la nueva categoría mixta. "Los torneos siempre suelen ser exclusivamente masculinos o femeninos y creo que era necesario dar esta oportunidad a la gente que le gusta competir de forma mixta", explica la campeona, que cree que este tipo de actividades fuera del entorno laboral ayudan a "afianzar el sentimiento de pertenencia a un equipo" y fomentan "el compañerismo del día a día".

En la categoría femenina, las jugadoras de BMW Goya Automoción no lograron imponerse a sus contrincantes de HENNEO, que consiguieron el oro gracias a Yasmina Romanillos. Por su parte, la subcampeona de BMW, Mónica Manero, está "satisfecha con el resultado" de su equipo y "contenta de haber llegado a la final". Su empresa fue una de las patrocinadoras del torneo, lo que le hizo "especial ilusión" porque opina que "siempre es beneficioso involucrarse en iniciativas que conjugan deporte y trabajo".

Los ganadores ya están preparados para recibir sus premios: para cada empresa, 3.000 euros en bolsa publicitaria en HERALDO DE ARAGÓN; y, para cada miembro del equipo, una suscripción de tres meses al periódico digital, una cena doble y un abono del Real Zaragoza para la próxima temporada.

Etiquetas