en colaboración con oktoberfest zaragoza
Todo preparado para que arranque la auténtica Oktoberfest de Zaragoza
Desde el viernes 4 hasta el sábado 12 de octubre, abre sus puertas la cita más emblemática de las Fiestas del Pilar que celebra este año su edición número 29.
Contenido creado para una empresa, marca u organización que ha pagado su producción y publicación y que cuentan con su aprobación.

Es la más veterana y, por tanto, la Oktoberfest original en Zaragoza que, con esta edición, cumplirá 29 años en el parque de atracciones de la capital aragonesa, consolidándose como uno de los principales reclamos de las Fiestas del Pilar. Desde el 4 de octubre y hasta el próximo día 12, la genuina fiesta alemana abrirá sus puertas de 18.00 a 3.00 con entrada gratuita, prometiendo una velada única e inolvidable.
Entre sus principales ventajas destaca la posibilidad de reservar mesa de forma anticipada a través de la web www.atraczara.com, evitando tener que hacer fila para entrar. Otra de las ventajas que ofrece la Oktoberfest del Parque de Atracciones es el servicio en la mesa con camareros, que facilita la entrega de la bebida y la comida sin tener que pasar por las aglomeraciones características de las barras. De esta forma, los visitantes podrán degustar cómodamente las mejores recetas de comida alemana, como el codillo, las costillas en salsa barbacoa, la salchicha roja o blanca o el queso Rottaler. Y por supuesto las cervezas de importación de trigo, cebada, negra o natural servida en mesa por los camareros. En cuanto a la música, esta edición contará con la orquesta Ein Prosit Polka, que animará los nueve días de fiesta con los ritmos típicos de una Oktoberfest.
Un año más, habrá concurso de levantamiento de jarra en colaboración con Ambar, en el que se podrá ganar la cerveza equivalente al peso de las persona que se alce con el primer puesto.
Habrá sorpresas el día de la inauguración, el próximo 4 de octubre a las 18.30, cuando se abra el primer barril de cerveza

Días para tomar nota
La Oktoberfest ofrece nueve días ininterrumpidos de fiesta gracias a una rica gastronomía, buena cerveza y, sobre todo, un ambiente increíble. Además, habrá sorpresas el día de la inauguración, el próximo 4 de octubre a las 18.30, cuando se abra el primer barril de cerveza que dará inicio a la celebración, un año más, de la vigésimo novena fiesta alemana del parque de atracciones.
Y para los amantes de la buena comida alemana, se recomienda no perderse el domingo glotón, cita que se marca para el domingo 6 de octubre, cuando cada uno de los productos de la carta se ofrece al increíble precio de 6 euros, incluido el plato estrella: el codillo alemán.
Promociones para todos los públicos
Los universitarios disponen de un descuento del 50% en todas las jarras de cerveza de la Oktoberfest el 7, 8, 9 y 10 de octubre, presentando su carné correspondiente. Esos días también habrá una promoción especial para los peñistas con un descuento directo en jarras de cerveza y salchichas. Y para grupos de más de 40 personas hay ofertas específicas los días 7, 8 y 9 de octubre, una gran oportunidad para empresas y colectivos varios.
Por último, volverá a haber pintacaras para los más pequeños dentro de las instalaciones de la Oktoberfest de forma totalmente gratuita. Además, toda la familia podrá disfrutar de las atracciones del recinto a un precio reducido el 6 y el 13 de octubre, cuando se celebrará el día del niño respectivamente. En estos casos la venta de pulseras será exclusiva 'online', en la web www.atraczara.com.