Branded
noticia patrocinada

¿Quieres saber cuál es la forma más fácil de vender tus productos 'online'?

Zerca! es una plataforma para que las tiendas de toda la vida en Zaragoza puedan vender sus productos a través de internet.

Digitalización del negocio
Digitalización del negocio
Pexels

"¿Aún no vendes tus productos 'online'?", "mujer, el futuro del comercio está en la red"... Estos y otros comentarios similares se tenía que oír Nani Machín de forma habitual, pues eran muchos los clientes que le preguntaban si Zíngara, su tienda de bisutería y complementos de la calle de Lagasca, en Zaragoza, realizaba envíos por internet.

Así que Nani, una artesana con una sólida experiencia empresarial, decidió abrir un perfil en Instagram con el objeto de mostrar los artículos que vendía en su pequeño comercio y llegar así a un público más amplio. Enseguida se dio cuenta de que tener presencia en las redes requería mucho tiempo, además de destreza para subirse al tren del comercio electrónico y conseguir sus objetivos empresariales

Algo desanimada con el asunto de la digitalización, le llamó la atención un anuncio que encontró mientras hojeaba HERALDO DE ARAGÓN y en el que se lanzaba una nueva plataforma para el pequeño comercio zaragozano: '¿Te unes a la revolución digital del comercio de la ciudad?' se leía en el anuncio... y Nani decidió registrarse para solicitar más información en www.zerca.com.

'¿Te unes a la revolución digital del comercio de la ciudad?' se leía en el anuncio... y Nani decidió registrarse en www.zerca.com

A Nani le sedujo la propuesta de ‘Zerca!’ desde el primer momento. Gracias a lo que se conoce como kit de digitalización, la emprendedora podía disponer de fotografías de todos sus artículos, así como de las correspondientes fichas de producto para poder exponerlos. Además, ‘Zerca!’, de la que ya se habla como el nuevo 'Amazon aragonés', le ofrecía formación en competencias digitales y marketing, así como un soporte continuado y directo de su apuesta digital . Todo ello sin coste durante el primer semestre de alta y a 39 euros a partir del séptimo mes.

Hoy, Nani Machín ya sabe qué responder cuando le preguntan por su negocio en internet: "Estoy en Zerca!’, la tienda 'online' del comercio zaragozano". El proyecto, liderado por T-Zir con el concurso de Henneo, Ibercaja, las Cámaras de Comercio de Aragón y Correos, pretende ser el vehículo que ayude a a la transformación digital de tiendas como la de Nani en toda la Comunidad.

Etiquetas