Despliega el menú
Branded
Suscríbete

VII EDICIÓN PREMIOS ARAGÓN EN LA RED

Todas las ventajas del mayor dominio esquiable de España

El jurado de la VII edición de los Premios Aragón en la Red ha premiado la renovación de la página del Club Aramón, a cargo de la agencia Numéricco, que presenta numerosas propuestas para interacturar con sus usuarios.

Imagen de la renovada web del Club Aramón, de diseño muy minimalista.
Imagen de la renovada web del Club Aramón, de diseño muy minimalista.
Numéricco

Descuentos en taquillas, recarga de la tarjeta Club Aramón desde casa o la posibilidad de revivir la jornada de esquí en un mapa en tres dimensiones que marcará las pistas por las que se ha descendido. Todo esto y mucho más es lo que puede hacerse desde la renovada web del Club Aramón (www.clubaramon.com), que ha llevado a cabo la empresa zaragozana Numéricco Agencia Digital Creativa.

Una puesta a punto que le ha permitido al Club Aramón ganar en visibilidad y accesibilidad y que ha sido merecedora del galardón ‘Mejor Proyecto Digital ’ en la VII Edición de los Premios Aragón en la Red.

«Para nosotros recibir un reconocimiento de estas características es muy importante y supone una gran alegría. Es un premio que nos dan en nuestra tierra Aragón y que conseguimos de la mano de Aramón, que ha trabajado con nosotros, codo a codo, para que la web del Club Aramón sea lo más atractiva y útil posible», indica Daniel Puértolas, director creativo esta agencia, especializada en diseño y desarrollo web de proyectos digitales, publicidad y comunicación ‘online’, que arrancó en 2012 y que en la actualidad cuenta con un equipo de 14 personas.

Rediseño

En el rediseño de la página, ambas partes, tanto Aramón como la agencia, querían que el usuario que accediera al portal tuviera muy presente la importancia de ser miembro de este Club y pudiera beneficiarse de todas las ventajas que implica formar parte de él y poder disfrutar, además, del mayor dominio esquiable de España. Un escenario de película para los amantes de todas las modalidades relacionadas con el mundo de la nieve.

Por eso, en la web hay dos partes claramente diferenciadas. Por un lado, la zona para los usuarios que ya cuentan con la tarjeta Club Aramón y que pueden disponer de sus ventajas; y, por otra parte, una zona destinada a todas las personas que quieran formar parte de este club.

«El rediseño de la página es muy limpio y minimalista, de manera que resulta muy sencillo ver cómo puede hacerse una persona miembro del club o disfrutar de sus interesantes propuestas. Queríamos potenciar todas las ventajas de formar parte de este colectivo y lo hemos conseguido», matiza Puértolas.

Grandes ventajas

Una vez que el usuario compre la tarjeta Club Aramón en las taquillas o vía ‘online’, es muy importante que no se olvide de asociarla a su cuenta, que habrá cumplimentado en la web www.clubaramon.com y así podrá comenzar a disfrutar de todos sus descuentos, propuestas y retos, que han convertido esta página en un gran reclamo para los esquiadores.

Gracias a clubaramon.com y la ‘app’ Aramón es posible recargar la tarjeta Club Aramón sin pasar por taquillas ni hacer colas; ofrece un descuento de hasta el 10% en recargas ‘online’ y permite la entrada gratuita en Marchica y establecimientos après-ski para desconectar de las largas jornadas subidos a las tablas y los esquíes.

Además, interactúa de forma muy original con los usuarios, ofreciendo estadísticas y rankings con los datos más relevantes de cada jornada de esquí. «A lo largo de la temporada, Aramón va generando una serie de retos muy divertidos, para ver qué esquiadores han realizado más kilómetros por diferentes pistas o quién ha cogido más veces un remonte», explica Puértolas.

Y todo ello con la finalidad de que los usuarios del Club Aramón disfruten no solo de la nieve sino de todo lo que rodea a este apasionante mundo.

-Ir al especial Premios Aragón en la Red.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión