Branded
Suscríbete por 1€

home zaragoza salón inmobiliario

Todas las claves para comprar la vivienda de tus sueños

El III Home Zaragoza Salón Inmobiliario abrirá sus puertas, en el hotel Palafox, del 20 al 22 de mayo, para mostrar la oferta inmobiliaria de las mejores promotoras y constructoras.

El Salón ofrece todas las claves para que la elección de la vivienda sea un acierto.
El Salón ofrece todas las claves para que la elección de la vivienda sea un acierto.
Pixabay

“Como en casa no se está en ningún sitio". La intrépida Dortothy Gale, protagonista de la inolvidable película 'El Mago de Oz', al acabar su aventura tuvo muy clara esta idea, ya que el hogar es el lugar con el que uno siempre sueña cuando piensa en algo importante y vital. 

Y encontrar ese hogar va a ser mucho más sencillo gracias al III Salón Inmobiliario Home Zaragoza Obra Nueva en Zaragoza, una cita que han puesto en marcha HERALDO y Bluemedia, con el patrocinio de Ibercaja. Más de 600 m2 de exposición, instalados en el hotel Palafox de Zaragoza (c/ Marqués de Casa Jiménez, s/n), que abren sus puertas el 20 de mayo, en horario de 16.00 a 20.00, y continuará atendiendo a sus visitantes los días 21, 22 de mayo, de 10.00 a 20.00.

El Salón permanecerá abierto desde el 20 de mayo, de 16.00 a 20.00, y hasta el 23, en horario de 10.00 a 20.00

¿Bloque comunitario  o vivienda unifamiliar? ¿En el centro de la ciudad o en una zona con espacios vedes y zonas deportivas comunes? La adquisición de una vivienda no debe hacerse a la ligera y, por tanto, es clave contar con un buen asesoramiento profesional para acertar de lleno. Por ello, en este III Salon Inmobiliario, que cuenta con el patrocinio de Ibercaja, responsables de las principales empresas constructoras e inmobiliarias, como es el caso de Libra Gestión, Lobe, Coanfi, Lujama, Plaza 14, Gestión Común y Aedas, resolverán todas las dudas que surjan entre los futuros inquilinos.

Al igual que en anteriores ediciones, la entrada para visitar el Salón es gratuita con el fin de poder conocer, de primera mano, las últimas promociones de viviendas que se están construyendo o ya están levantadas en la capital aragonesa.

Antes de la firma hay que informarse de múltiples aspectos.
*

Siete claves a tener en cuenta antes de formalizar la compra

Estos son siete de los aspectos a tener en cuenta antes de adquirir un inmueble. En la respuesta a estas preguntas está la solución para encontrar la vivienda de sus sueños. 
1 – ¿Dónde se ubica?.
2 – ¿Qué tipo de vivienda es (piso, unifamiliar, chalet, adosado...).
3 – El precio del inmueble.
4 – El número de inquilinos que harán uso de la vivienda.
5 – La superficie, altura, orientación y distribución.
6 – Las instalaciones y acabados.
7 – Las zonas y servicios comunes.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión