Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con tierra rapaz

Tierra Rapaz, un escenario mágico entre animales, historia, biología y exhibiciones

Un parque de aves rapaces con diversas actividades para disfrutar de una experiencia única con la familia, los amigos o en pareja muy cerca de Zaragoza.

La exhibición de aves rapaces diurnas es uno de los grandes atractivos del parque.
La exhibición de aves rapaces diurnas es uno de los grandes atractivos del parque.
Tierra Rapaz

En el parque de naturaleza riojano Tierra Rapaz, a pocos kilómetros de Zaragoza y con salida de autopista en Calahorra, se desarrollan dos de las mejores exhibiciones del mundo con aves. Durante julio y agosto, todos los fines de semana, festivos y los jueves entre semana, el parque abre sus puertas a la emoción, las experiencias más interactivas con animales y a un mundo de ilusión y fantasía. Un lugar dirigido a las familias pero que, cada vez más, atrae a visitantes adultos que se deleitan con la gran calidad de sus exhibiciones. 

TIERRA RAPAZ
SectorParque de aves rapaces
DirecciónCtra. Calahorra - Rincón de soto
Contactoinfo@tierrarapaz.com/ 660 969 928

'El Lago del Tiempo', la gran exhibición de aves diurnas, reúne a un total de 20 personas encargadas de los vuelos y representaciones, más de 200 aves en vuelo con especies gigantes como el pigargo europeo, las águilas calvas, halcones, buitres y un largo etcétera de animales sorprendentes, como caballos o lobos, que viven en una atmósfera misteriosa. El escenario es de gran amplitud, con praderas y un lago en el centro desde donde emergen personajes de otras épocas. Todo ello integrado con unos efectos especiales, que permiten que esta gran exhibición, se haya consolidado como referente internacional.

La segunda gran exhibición del parque es 'La Gran Gruta de los Búhos'. Esta es una creación pionera a a nivel mundial. Nadie hasta ahora ha conseguido combinar efectos ópticos de proyección que recrean los hábitats de las especies con personajes 3D de ficción y el vuelo libre de más de 15 especies de aves rapaces nocturnas, todo ello en un escenario inmersivo, una gruta gigante llena de árboles de ensueño y roquedos envueltos en un cielo de estrellas que crean el mundo mágico de la Gran Gruta. Esta exhibición se ha desarrollado con un equipo de animación que ha producido una obra original para el parque, en donde varios actores de un mundo digital se mezclan con los reales en el escenario. El espectador se ve envuelto por el vuelo de decenas de aves de la noche, que pasan junto a él en una sensación indescriptible para el público hasta que sale de la obra.

Entre estas grandes exhibiciones, las familias disfrutan además del contacto directo con animales, la charla científica, los juegos de agua y las visitas guiadas a la sabana africana y a la granja escuela. Una experiencia única para pasar en familia, con amigos o en pareja muy cerca de Zaragoza.

La Gruta Sagrada de los Búhos, una nueva exhibición única a nivel mundial
'La Gran Gruta Sagrada de los Búhos', una nueva exhibición única en el mundo.
Tierra Rapaz

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas