Despliega el menú
Branded

Terrazas para disfrutar de unas vistas privilegiadas de Zaragoza

El residencial Lagos de Coronas, del grupo Imago Almozara, estará formado por 40 pisos exteriores.

Interior de una de las viviendas del edificio 'Lagos de Coronas' de Miralbueno.
Interior de una de las viviendas del edificio 'Lagos de Coronas' de Miralbueno.

Con un cálido mensaje de bienvenida, "por fin en casa", se presenta la nueva urbanización Lagos de Coronas del grupo aragonés Imago Almozara, una promoción de 40 viviendas que comenzará a construirse este invierno en el barrio Miralbueno y que toma el nombre de la calle en la que se ubica.

Desde Imago aseguran que este edificio de cinco plantas ha sido "diseñado al detalle para que los clientes disfruten de cada momento", ya sea compartiendo una película con la familia en el salón, saboreando una cena en la amplia terraza o refrescándose en la piscina comunitaria. Quizá por eso, a falta de solo unos meses del inicio de las obras, ya ha vendido "más de la mitad de la promoción".

Entre las cuarenta viviendas que componen la urbanización, todas ellas con "una estudiada distribución y una cuidada elección de materiales y acabados muy actuales", se pueden encontrar viviendas de tres dormitorios a partir de 164.500 euros o de cuatro desde 195.000 euros.

Ambas incluyen en el precio plaza de garaje y cuarto trastero, además de contar con un gran salón con espacio reservado para el comedor, cocina independiente y equipada con materiales de primera calidad y dos baños completos

Claro que si hay que destacar uno de los puntos fuertes de la promoción Lagos de Coronas hay que hablar de sus fantásticas terrazas, presentes en todos los inmuebles sin importar la altura de los mismos, desde las que disfrutar del encantador 'skyline' de la capital aragonesa.

Las zonas comunitarias siguen la línea del edificio y también se han diseñado entorno al concepto del disfrute del hogar y, además de la gran piscina, la urbanización Lagos de Coronas dispone de varios jardines zen que confieren al edificio un toque acogedor y muy sofisticado.

-Para más información sobre la urbanización Lagos de Coronas pinche aquí.

Etiquetas