Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con grupo lobe

Te mereces lo mejor: haz de tu casa un resort

Exclusividad es la palabra que define las nuevas viviendas del residencial Camellia Garden, casas que "te abrazan" con el máximo confort y el mínimo gasto energético.

Hoy por hoy, quien busque un hogar exclusivo en la ciudad de Zaragoza, lo encontrará en el residencial Camellia Garden, una promoción de 125 viviendas situada detrás de la urbanización La Floresta, en la nueva zona del Corredor Verde que linda con el barrio de Valdefierro. Ya su ubicación es privilegiada por encontrarse en plena expansión, cerca del nuevo parque del canal, del centro comercial Aragonia, del Hospital Quirón y muy próximo a equipamientos deportivos y educativos.

Pero su condición de 'resort' es lo que más llama la atención a sus futuros residentes, y la sensación de estar todo el año de vacaciones, con la piscina salina que recuerda al mar, así como el estado de relax y confort del que se disfruta tanto en el interior de la vivienda como en las zonas comunes del residencial, único en Zaragoza. Así lo confirma la comercialización de la promoción, cuyas obras comenzarán esta primavera, que avanza a un ritmo más rápido de lo previsto inicialmente por Grupo Lobe, responsable de la construcción y venta de las viviendas y única promotora aragonesa que certifica el estándar Passivhaus en todos sus edificios, el más exigente en materia de eficiencia energética a nivel mundial, por el que se garantiza el máximo confort térmico con la mínima energía consumida. 

grupo lobe
ShowroomGran Vía, 24, Zaragoza
Teléfonos 976 372 000 y 648 071 890

El diseño y la innovación ocupan un lugar central en esta propuesta inmobiliaria, que incluye cuatro ambientes para personalizar las viviendas. La oferta se compone de dos, tres y cuatro dormitorios, todos ellos incorporan baños que implementan las últimas novedades en diseño y materiales y un vestidor muy amplio y completamente equipado que parece de película, además de contar con armarios empotrados que destacan por su gran capacidad de almacenaje. Las viviendas se plantean con amplios salones y espectaculares terrazas para desconectar y relajarse, además de los áticos dúplex con el salón a doble altura. Los grandes ventanales de estas estancias aportan mucha luminosidad a la vivienda.

El suelo laminado es común a todas las estancias de la casa, incluido cocina y baño, dando sensación de continuidad. Casi todas las espaciosas cocinas disponen de isla de trabajo, donde se incorpora la placa de inducción, que se complementa con la exclusiva campana integrada en el techo que se acciona con mando a distancia. Esta opción proporciona una mayor comodidad y aumenta el espacio de almacenaje. Las cocinas se pueden separar, a su vez, del salón a través de una vanguardista puerta de paneles de cristal corredero con barrotillo negro para ampliar visualmente las estancias. También son centro de atención los frigoríficos 'side by side', con doble capacidad para desempeñar las funciones de nevera y congelador.

Amplio vestidor en uno de los dormitorios de las viviendas del residencial Camellia Garden.
Amplio vestidor en uno de los dormitorios de las viviendas del residencial Camellia Garden.


Los baños son completamente innovadores, irrepetibles en ninguna otra promoción inmobiliaria de la ciudad de Zaragoza. Así, están compuestos por paneles, platos de ducha y cabinas de bañera de material Krion Shell®, de Porcelanosa, que incluye en su composición material reciclado, dando una nueva vida a un material desechado de un solo uso. Los equipamientos disponen de  griferías termostáticas de diseño y rociador 'efecto lluvia', poniendo de relieve la importancia de los detalles de calidad en la propuesta, que aúnan funcionalidad y diseño exclusivo. Esto se combina con los vinilos decorativos en el resto de paredes, con propiedades antihumedad y muy fáciles de limpiar, que sustituyen a las habituales baldosas, insistiendo en ese toque novedoso, transgresor y único en el mercado que caracteriza a las viviendas de Camellia Garden.

Destaca la piscina de agua salina de la zona común, que ofrece múltiples ventajas sanitarias y medioambientales 

Las viviendas incluyen garaje y trastero y podrán disponer de equipo de recarga para coche eléctrico, si así se desea. Y gran importancia cobra la zona común al residencial, en la que no faltan los espacios verdes y las áreas infantiles. Destaca la piscina de agua salina, la única en el mercado inmobiliario aragonés, que ofrece múltiples ventajas sanitarias y medioambientales en comparación con las piscinas de cloro.

Máximo confort en Camellia Garden.
*

Lo último en tecnología y eficiencia energética

El residencial zaragozano Camellia Garden está construido con las garantías de la certificación  del estándar Passivhaus que ofrece Grupo Lobe, que supera ampliamente la calificación energética de clase A y que consiste en cinco principios básicos de construcción: un perfecto aislamiento térmico, carpintería de altas prestaciones en ventanas y puertas exteriores, hermeticidad máxima cuidando la ejecución de juntas, control de puentes térmicos y equipo de ventilación con recuperador de calor. Esto se traduce en múltiples ventajas para los residentes que disfrutan del máximo confort térmico durante todo el año y de las garantías que ofrece un aire limpio y filtrado con niveles de dióxido de carbono óptimos, reduciendo notablemente la factura energética de cada mes. A su vez, contribuyen a apostar por la preservación del medio ambiente y la calidad de vida futura.
Las viviendas son inteligentes, adaptándose a la vida cotidiana, ahorrando tiempo gracias a los controles automatizados. Mediante aplicaciónes móviles instalables en cualquier dispositivo es posible controlar tanto la temperatura, como la iluminación, las persianas y el videoportero inteligente. Además, son compatibles con Alexa, Siri o Google.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas