Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con ebrosa

¿Te imaginas despertar cada mañana con las mejores vistas de Zaragoza?

El edificio Skyline Plaza de Europa, del que se está contruyendo ahora su tercera fase, ofrece una panorámica increíble y se convierte en icono arquitectónico de la capital aragonesa.

Amplia terraza en el edificio Skyline, ubicado en la plaza de Europa.
Amplia terraza en el edificio Skyline, ubicado en la plaza de Europa.

Hasta ahora imposibles. Así se definen las vistas que ofrecerá el nuevo edificio Skyline Plaza de Europa, y que permitirán una nueva panorámica de la basílica de El Pilar, la zona de la Expo, la ribera del Ebro... y todo ello sin salir de casa y nada más despertarse cada mañana. Es el nuevo horizonte que se dibuja desde la nueva promoción de viviendas que comercializa Ebrosa, en una privilegiada localización, junto al puente de la Almozara. Según se apunta desde la promotora, "están a disposición de aquellos que valoran la privacidad, la exclusividad y el diseño tanto como el confort o la funcionalidad en el hogar".  

Más información
DirecciónPlaza de Europa, 2
HorarioDe lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00

Skyline se encuentra en la plaza de Europa, en pleno centro de la ciudad, al alcance de todo tipo de servicios, equipamientos y posibilidades de ocio al lado de casa. Y es que se sitúa a tan solo dos minutos del palacio de la Aljafería y a diez de la basílica de El Pilar y de la plaza de España. Desde el inmueble, es posible desplazarse a pie a casi cualquier punto del centro de la ciudad, ya sea un colegio, un centro de salud o de instalaciones deportivas y, además, está muy próximo al centro comercial Grancasa y al Parque del Agua.

Skyline, edificio de viviendas promovido por Ebrosa.
Skyline Plaza de Europa, edificio de viviendas promovido por Ebrosa, cuenta con una localización privilegiada en la ribera del Ebro.

El edificio llama la atención como nuevo icono de la ciudad, pues cuenta con el sello del galardonado arquitecto aragonés Julio Clúa, en colaboración con Francisco ‘Patxi’ Mangado, uno de los profesionales más relevantes y reconocidos a nivel mundial. Su singular volumetría y su excepcional juego de alturas contribuyen a incorporar ese extra en calidad de vida, traducido en unas vistas increíbles, una espectacular zona común que mira hacia el río Ebro y unas viviendas de grandes superficies y terrazas de ensueño. Concretamente, las tres alturas de la zona que da a la plaza de Europa crecen en espiral alrededor de la parcela y alcanzan alturas de 7, 9 y 13 plantas respectivamente, hasta llegar a la máxima, 19 plantas, a los pies del río, al que rinde homenaje el edificio.

En total, son 224 viviendas de dos a cinco dormitorios con garaje y trastero, que se están proyectando por fases. Dos de ellas ya se han completado y ahora se está comercializando y construyendo a muy buen ritmo la tercera fase. 

Alta calidad y máximo cuidado por el detalle

Las distribuciones de las viviendas están cuidadas minuciosamente para proporcionar máximo confort y funcionalidad. Destacan los salones que disponen de grandes ventanales, los dormitorios con vestidores de diseño y armarios empotrados, los baños minimalistas con acabados premium, las cocinas completamente equipadas con los últimos modelos de electrodomésticos y las amplias terrazas, que hacen que la vivienda se proyecte hacia el exterior. 

Las zonas comunes permiten disfrutar de un sinfín de actividades. Así, Skyline dispone de piscina cubierta acristalada, gimnasio privado equipado, zona de juegos infantiles, sala comunitaria y un espacioso porche, con las mejores vistas al Ebro y a la ribera y toda la privacidad de un residencial premium.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas