Despliega el menú
Branded
INFORMACIÓN ELABORADA CON IBERCAJA

Descuentos y ventajas para una tarjeta única

Además de disfrutar del dominio esquiable más grande de España, la tarjeta Ibercaja Ski Pirineos permite beneficiarse de exclusivas promociones en los centros invernales aragoneses.

Esquiadores en la zona de Anayet, en el centro invernal de Formigal, localidad oscense perteneciente a Sallent de Gállego.
Esquiadores en la zona de Anayet, en el centro invernal de Formigal, localidad oscense perteneciente a Sallent de Gállego.
Rafael Gobantes

Los aficionados al deporte blanco que se animen esta campaña a deslizarse por las pistas aragonesas y que posean el tarjeta Ski Pirineos, no solo disfrutarán del dominio esquiable más grande de España, sino que también podrán beneficiarse de exclusivos descuentos, ventajas y promociones en los centros invernales.

De modalidad postpago, la tarjeta Ibercaja Ski Pirineos permite a sus titulares esquiar indistintamente en las siete estaciones de la Comunidad, que ofrecen 390 kilómetros de pistas. Sus usuarios, sean o no clientes de la entidad, obtendrán rebajas generales de un 15% sobre el precio de día aplicable en taquilla durante toda la temporada y del 35% sobre el precio de taquilla del forfait en los días de promoción que fije cada estación. Cabe resaltar, sin embargo, que la tarjeta es gratuita para los clientes de Ibercaja y que tendrá una cuota anual de 20 euros para aquellos titulares que no lo sean y que domicilien sus pagos en cuentas de otras entidades financieras.

Además de incluir la asistencia sanitaria para todos los días que se esquíe durante el curso, valorada en 49 euros, esta tarjeta, que se puede solicitar en la web skipirineos.ibercaja.es sin la necesidad de pasar por una oficina Ibercaja, permite acceder a todas las pistas sin tener que pasar previamente por taquilla ni realizar recargas ‘online’. Asimismo, incorpora en exclusiva para los clientes del banco un descuento adicional del 35% el quinto día de utilización, así como una reducción del 100% los días 10, 15, 20 y 25. A partir de este último, estos esquiarán de forma gratuita.

Pero la lista de ventajas no acaba aquí. Así, también existe un descuento del 5% en las compras y consumos realizados en establecimientos de las estaciones como cafeterías, restaurantes, zonas de alquiler de material, tiendas de ropa y complementos y el espacio de ocio Marchica, así como la participación en las promociones y experiencias que se programan a lo largo de la campaña o la posibilidad de tener acceso a la ‘primera huella’ o a probar material del próximo curso.

Con esta completa y ambiciosa oferta, Ibercaja refuerza su compromiso con la nieve en Aragón en colaboración con Aramón, Astún y Candanchú. Una intensa labor de apoyo al desarrollo de este sector que la entidad bancaria lleva a cabo desde sus inicios por su decisiva contribución al desarrollo económico y la vertebración del territorio y que se une a la amplia variedad de productos y servicios vinculados a este ámbito que ha comercializado en los últimos años.

- Ir a la 'Guía de la Nieve en Aragón 2020'.

Etiquetas