Branded
Suscríbete
en colaboración con tapigrama

Tapigrama, sofás a medida con sello aragonés

Esta compañía aragonesa vende sus productos en más de 300 establecimientos por toda España, además de contar con tiendas propias en Zaragoza, Huesca y logroño; a las que se sumará otra en Teruel en enero.

Una de las tiendas de Tapigrama en la capital aragonesa.
Una de las tiendas de Tapigrama en la capital aragonesa.
Tapigrama

La calidad, la variedad y un excelente servicio al cliente son los pilares fundamentales sobre los que Tapigrama ha construido su éxito. Lo que comenzó siendo un pequeño proyecto entre dos amigos hace casi 25 años, se ha transformado en una compañía de referencia en la fabricación de sofás y sillones con sello aragonés.

Ficha de empresa
NombreTapigrama
SectorFabricación y venta de sofás y sillones
Contactotapigrama@tapigrama.es

“Emprendimos un largo camino que, en principio, solo consistía en el retapizado de sofás usados y en la fabricación de otros nuevos únicamente por encargo. En pocos meses, tuvimos que incorporar a dos tapiceros, una costurera y un rellenador. Teníamos mucho trabajo”, explica Jesús Galve, director Márquetin y Gestión Comercial de Tapigrama. Junto con Antonio Torres, encargado de la Dirección Productiva y Distribución, han logrado, gracias a su esfuerzo y trabajo, convertirse en lo que son hoy en día. Actualmente, cuentan con unas instalaciones de más de 5000m2 y una plantilla de 50 trabajadores. Además de vender sus productos en más de 300 establecimientos por toda España, tienen tiendas propias en Zaragoza, Logroño y Huesca; a las que se sumará otra en Teruel el próximo mes de enero.

Tapigrama dispone de una gran variedad de modelos y tapicerías de gran calidad, además de ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente y un excelente servicio de posventa. “A la hora de elegir un sofá hay que tener en cuenta tres aspectos importantes: dónde irá ubicado, la estética y el confort -señala Jesús Galve-. Nuestros clientes nos cuentan qué necesitan y nosotros les ofrecemos las mejores soluciones”. Disponen de más de 40 modelos diferentes, que se pueden hacer a medida y personalizar; así como acceso a todas las tapicerías del mercado.

Tapigrama es reconocida a nivel nacional como la empresa de mueble tapizado que fabrica los sofás de poco fondo más cómodos y versátiles de toda España, aptos para todo tipo de viviendas. “Podemos decir que los sofás de fondo reducido con asientos relax o asientos deslizantes y los sillones relax con puesta en pie para personas mayores destacan ligeramente sobre el resto de productos”, señala Galve.

Otro de los requerimientos más demandados por sus clientes son las telas que se limpian solo con agua, que, aunque bien admiten el lavado en lavadora con agua fría, hacen desaparecer sus manchas frotándolas suavemente con agua y un paño limpio.

Para Tapigrama, su equipo humano es su principal valor. “Aunque hoy en día hay muchos adelantos tecnológicos en el sector de la tapicería, todavía no hay máquinas que puedan fabricar una estructura de madera, no hay máquinas que puedan coser un sofá, que puedan tapizarlo o que puedan llenar los almohadones”, explica. Tras el éxito de esta compañía se encuentra el esfuerzo y la dedicación de sus trabajadores, que fabrican una gran variedad de sillones y sofás aquí, en Aragón.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas