Branded
Suscríbete por 1€
VI Talento aragón Joven

"Talento nos permite un conocimiento bidireccional mucho más profundo"

Grupo Samca participará, por primera vez, en el programa de Talento Aragón Joven.

Grupo Samca se une a las empresas de Talento Aragón Joven.
Grupo Samca se une a las empresas de Talento Aragón Joven.

La innovación es el motor empresarial de Grupo Samca, una compañía presente en múltiples sectores, desde la minería hasta las energías renovables, pasando por la industria agroalimentaria y las infraestructuras logísticas. La pasión en todo lo que hacen, la confianza que brindan a sus clientes, la solidez de su organización y la excelencia de sus trabajadores les ha llevado a convertirse en una empresa de referencia.

"La clave del éxito de Grupo Samca se encuentra en nuestra manera de hacer, en disponer de personas adecuadas y comprometidas con nuestros proyectos. Poder contar con ellas es parte fundamental de nuestra estrategia, está en nuestro ADN", afirma Salvador Sánchez, director de Recursos Humanos.

Ambición

En su búsqueda permanente de talentos jóvenes, Grupo Samca se ha unido a esta iniciativa pionera en la Comunidad en busca de personas que quieran construir su futuro profesional en un grupo líder y en constante crecimiento. En palabras de su director de RRHH: "El diseño de programa es el ideal para conocer a los aspirantes y que ellos nos conozcan a nosotros. Talento logra ese entorno cercano y espontáneo que nos permite un conocimiento bidireccional mucho más profundo que el que podemos conseguir en una entrevista tradicional".

Grupo SAMCA participará en la VI edición de Talento Aragón Joven en busca de una persona con la combinación perfecta de humildad y ambición

Gracias a la pluralidad de negocios de Grupo Samca, cuya seña de identidad es la diversificación, pueden ofrecer oportunidades laborales para perfiles muy diversos. Por ello, más allá de los conocimientos técnicos y lo que hayan estudiado, en esta sexta edición de Talento Aragón Joven, buscarán una persona con la combinación perfecta de humildad y ambición para buscar la excelencia en todo lo que haga. "La contribución a la sociedad es muy importante para nosotros. Consideramos esencial que el aspirante que se incorpore a la empresa sea buena persona; es fundamental para mejorar tanto nuestra organización como el mundo que nos rodea", explica Salvador Sánchez.

Grupo Samca se une así a las empresas del talento con unas altas expectativas y muchas ganas por encontrar a ese joven con quien crecer y conformar un prometedor futuro. 

- Ir al especial Talento Aragón Joven.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas