Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con tac logística

Alfredo Caballero: "Aragón es un referente y tenemos que potenciarlo"

Desde TAC Logística tienen claro que su sector es uno en los que la Comunidad aragonesa debe apoyarse para forjar una marca sólida y reconocida

Alfredo Caballero, CEO de TAC Logística.
Alfredo Caballero, CEO de TAC Logística.
Oliver Duch

De los muchos sectores que hacen de Aragón una Comunidad referente, el de la logística es, probablemente, uno de los que más contribuye a esta posición, gracias a su enclave privilegiado y a un consolidado tejido empresarial que impulsa esta actividad a seguir creciendo y mejorando.

Así lo entiende Alfredo Caballero, CEO de TAC Logística: "Desde el punto de vista de la logística, Aragón está muy bien valorado. Podemos presumir de buenas infraestructuras, una base sólida de empresas, clústeres muy consolidados y con un gran y extenso conocimiento sobre el tema". "Somos, sin duda, un referente logístico, pero tenemos que seguir apostando y potenciarlo. Esto no puede ser más que un aliciente para seguir por la línea marcada e invertir en el crecimiento del sector por todas sus variantes", confiesa.

Con casi 100 años de experiencia en el sector, desde esta empresa han vivido muy de cerca el esfuerzo que entre empresas e instituciones se ha hecho por el desarrollo de la logística en Aragón, como la creación de plataformas logísticas, que han conseguido atraer a más operadores e inversores, generando a su vez más trabajo y riqueza para la Comunidad. "Los datos avalan que el sector ha sido unos de los motores estratégicos de nuestra economía, especialmente durante un año tan duro como 2020. La logística en Aragón es una pieza clave, tanto en el presente como en el futuro de Aragón", apunta el directivo.

Balance

Para Caballero, este último año ha sido de gran incertidumbre. "Comenzó con gran expectativa, ya que el crecimiento de la empresa estaba siendo continuo, pero en marzo todo se vio paralizado de golpe. La inseguridad que genera lo desconocido creo que fue lo que más quebraderos de cabeza pudo generar". No obstante, a pesar de lo delicado de la situación, "la compañía tomó un rumbo claro y definido: seguir apostando por nuestra filosofía de empresa evitando ajustes en plantilla. Durante el segundo semestre del año, los esfuerzos se vieron recompensados y regresamos con fuerza a la senda marcada", afirma.

Aprovechando la celebración del Día de Aragón, el representante de TAC reivindica: "Debemos estar orgullosos de nuestra tierra y nuestra historia, ya que es incomparable. Aunque todos anhelamos celebrar el día como merece, debemos respetar las recomendaciones sanitarias. Soy muy positivo al respecto y creo que estamos cerca de volver a nuestra normalidad, la que todos queremos", concluye.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas