sorteo heraldo

Sorteo HERALDO: participa y consigue una escapada romántica

HERALDO sortea, junto a Halcón Viajes, ocho escapadas románticas en hoteles con encanto repartidos por diferentes puntos de la Comunidad. 

El hotel Silken de Ordesa, ubicado a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
El hotel Silken de Ordesa, ubicado a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
HA

La llegada de la primavera y las buenas temperaturas invita a salir y disfrutar al aire libre, ya sea con amigos, con familiares o con la pareja. En el terreno amoroso, el plan de sofá, manta y película, perfecto para acurrucarse en invierno, queda relegado por otros mucho más sugerentes como un paseo por el parque a última hora de la tarde, una cena a la luz de las velas en la terraza y, porqué no, una escapada fuera de casa para romper con la rutina.

Para cumplir con esta última propuesta, HERALDO sortea, junto a Halcón Viajes, ocho escapadas románticas entre todos sus lectores, que incluyen una noche en un hotel, desayuno y un plan adicional, como acceso a un ‘spa’, cena ‘gourmet’ o visita a una bodega.

las escapadas, una a una En total, se sortearán ocho experiencias, que podrán disfrutarse a lo largo de todo 2023. Una noche de alojamiento y desayuno en el hotel Palacio del Obispo, ubicado en Graus, con visita y cata a las Bodegas Otto Bestué; alojamiento con desayuno, acceso a piscina climatizada y ‘2x1’ en el acceso al circuito ‘spa’ en Sommos Benasque Hotel; una noche en habitación superior con desayuno y acceso al spa en el hotel Barceló Monasterio de Boltaña; o alojamiento y desayuno buffet, con acceso al spa en el hotel Silken Ordesa, son las propuestas para aquellos que resulten ganadores de una escapada en la provincia oscense. Todos ellos son destinos idóneos para perderse en los bellos paisajes que ofrece el Pirineo aragonés en esta época del año.

En Teruel, las opciones disponibles son una noche de alojamiento, desayuno, copa de bienvenida y acceso al spa en el hotel Palacio Matutano Daudén, ubicado en La Iglesuela del Cid; o alojamiento con desayuno, cena para dos personas y botella de vino en la habitación en la hospedería Palacio Allepuz. Ambas representan una excelente oportunidad para disfrutar de todo el encanto de la comarca del Maestrazgo, de vida tranquila y repleta de pueblos con encanto.

En la provincia de Zaragoza, hay otras dos propuestas: una noche de alojamiento, con desayuno, circuito de contrastes y acceso a piscina termal activa y pediluvio en el hotel Balneario Alhama de Aragón; o una estancia en el hotel rural Castillo de Añón, con desayuno de productos artesanos y cena ‘gourmet’ en el Hotel Comendador, ubicado en la misma localidad, y una visita guiada al castillo e iglesia de Santa María.

Para resultar ganador y disfrutar de una de estas experiencias, solo es necesario registrarse en la web club.heraldo.es/sorteo-escapadas/ e introducir unos datos básicos, junto al código que se podrá encontrar, a lo largo del mes de mayo, en la publicidad de HERALDO. Además, la misma persona puede participar cada vez con un nuevo código, lo que aumenta las posibilidades de resultar ganador de tan romántico plan.

Cómo participar

- A lo largo de todo el mes de mayo, HERALDO incluirá entre su publicidad, una página haciendo referencia a esta promoción. En ella, los lectores podrán encontrar un código de participación.
- Para participar en el sorteo, quienes deseen participar deberán registrarse en la web club.heraldo.es/sorteo-escapadas e introducir dicho código, además de completar algunos datos básicos de identificación. Habrá más de un código, por lo que se puede participar varias veces y aumentar las posibilidades de resultar premiado.
- El día 30 de mayo se celebrará el sorteo de las ocho estancias. Los días posteriores, HERALDO se pondrá en contacto con los ganadores para que estos puedan disfrutar de su premio lo antes posible.

-

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.