Despliega el menú
Branded

guía bodas 2019

Sobre ruedas

En moto, bicicleta o en caravana. Los novios buscan diferentes opciones para acudir la ceremonia, mientras que la mayoría de los invitados opta por autobuses o coches particulares.

Una divertida manera de acudir a la boda.
Una divertida manera de acudir a la boda.
AdobeStock

En los últimos años se ha incrementado considerablemente el número de bodas que se celebran en fincas a las afueras de la ciudad y los invitados necesitan un vehículo para acceder a esos lugares. La mayoría de los novios opta por ofrecer un servicio de autobús que resulta mucho más cómodo porque permite disfrutar de la fiesta sin pensar que luego hay que coger el coche.

Algunas parejas de novios van más allá y a los autobuses suman otras opciones, como las furgonetas, que decoran siguiendo una línea romántica, roquera o ‘hippie’, asociada a la temática de la boda.

Consejos para acertar con el transporte

Antes de decidirse por un medio de transporte u otro hay que saber el número de invitados que van a optar por este recurso. A veces, un autobús es demasiado grande y es mejor optar por un minibús, en el que puedan ir hasta 30 pasajeros, o una furgoneta. Estas alternativas son más económicas.

Además, es muy importante que los invitados sepan, con antelación suficiente, el número de puntos de recogida a los que puedan acudir para ir a la boda. También resulta muy útil que sepan de antemano las horas de ida y de vuelta, una vez que acabe la fiesta. De esta manera, podrán organizarse mejor.

Para no dejar nada al azar y que todo vaya sobre ruedas, los expertos recomiendan dejar algunas plazas libres porque siempre pueden surgir imprevistos de última hora y personas que iban a ir en sus coches opten al final por el transporte programado por los novios.

Los novios eligen vehículos especiales para ellos.
0

¿Cómo llegan los novios? 


A caballo. En las bodas que se
celebren en fincas, al aire libre, se puede optar por una llegada de los novios montados en un coche de caballo o en una original calesa.
En sidecar. ¡Poned un sidecar en vuestro enlace! Es, sin ninguna duda, uno de los medios de transporte más originales y vistosos. Además, es muy fácil de alquilar en portales de coches.
Furgonetas temáticas. Los amantes de lo boho y 'hippie' pueden inclinarse por llegar a la boda conduciendo una original furgoneta, decorada de forma temática.
Sobre dos ruedas. Los fieles a las dos ruedas pueden optar por un modelo Harley Davidson o una Vespa que dará mucho juego a la hora de hacer las fotos.
Los más clásicos. Para los novios más tradicionales, los que optan por las bodas de toda la vida, nada mejor que inclinarse por alquilar un coche de época o un clásico de los años 50 y aparecer radiantes y glamurosos en la ceremonia.​

Etiquetas
Comentarios