Despliega el menú
Branded
Suscríbete

#YoComproEnAragón

en colaboración con i+medic

Últimos días para conseguir un sérum que reduce las arrugas en cuatro semanas

Los productos de Sibari Republic, desarrollados por científicos españoles,  estarán hasta el domingo con un descuento del 50% en su tienda efímera de Zaragoza.

El sérum Origin se podrá adquirir hasta el 12 de junio en la tienda efímera de Zaragoza con un 50% de descuento.
El sérum Origin se podrá adquirir hasta el 12 de junio en la tienda efímera de Zaragoza con un 50% de descuento.
Sibari Republic

Tras su éxito en su tienda efímera de Zaragoza, la marca de alta cosmética Sibari Republic amplía su estancia y permanecerá en la capital aragonesa hasta el 12 de junio en el paseo de la Independencia 31 con un 50% de descuento en sus productos. Desde el 28 de mayo, muchos han sido los zaragozanos que se han pasado a conocer sus creaciones, que se fabrican al 100% en España.

sibari republic en zaragoza
DirecciónPaseo de la Independencia, 31
DíasHasta el 12 de junio
HorarioDe 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30

Uno de los productos más buscados en la ‘pop up store’ ha sido el serúm Origin, un ultraconcentrado de ácido hialurónico que es el producto estrella de la marca gracias a su efecto hidratante y antiedad. Tras triunfar en Pamplona, última parada de su tour, ha conquistado a los zaragozanos. Y no es de extrañar, ya que hidrata en profundidad y rellena las arrugas, surcos y líneas de expresión con resultados demostrados en cuatro semanas.

Los productos de Sibari Republic deben su éxito a la gran experiencia de la empresa con el ácido hialurónico.
Los productos de Sibari Republic deben su éxito a la gran experiencia de la empresa con el ácido hialurónico.
Sibari Republic

Los resultados del Sérum Origin sorprenden hasta a personas que llevan una larga trayectoria en el sector de la cosmética. Es el caso de Itziar Beitia, actual responsable de marca de Sibari Republic, con casi una década de experiencia. "Lo que más me llama la atención de Sibari es que todo aquel que probaba el producto notaba sus beneficios en muy pocas semanas. Normalmente para ver los beneficios de un tratamiento, sobre todo los antiedad como la reducción de las arrugas o manchas se necesitan 2 o 3 meses. Sin embargo, todos nuestros consumidores a las pocas semanas ven su piel más lisa y jugosa y esto es algo que nos llena", confiesa.

Con el verano a la vuelta de la esquina, el Sérum Origin es el aliado perfecto para lucir una piel radiante. Su precio es de 115 euros, pero ahora se puede adquirir por 57 euros exclusivamente en su tienda de Zaragoza de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30.

Nacida de la ciencia

La empresa biotecnológica española i+Med lleva tiempo dedicada al desarrollo de nanohidrogeles de uso médico, propietaria de varias patentes son expertos en ácido hialurónico. Hace un par de años decidió dar el salto y crear la filial Unikare Bioscience, que tiene bajo su paraguas los productos de Sibari Republic. "El conocimiento que teníamos en torno al ácido hialurónico y la liberación controlada de sustancias activas despertó la inquietud por generar nuevos productos", explica Manu Muñoz, CEO del grupo i+Med.

SIbari Republic cuenta con una gama de cinco productos.
SIbari Republic cuenta con una gama de cinco productos.
Sibari Republic

Así nació Sibari Republic una línea de cuidado facial antiedad formada por cinco productos desarrollados y producidos en España que hidratan, rellenan arrugas y reducen los signos de la fatiga. Los zaragozanos que quieran probarlos pueden pasarse por el paseo de la Independencia 31 hasta el 12 de junio con un descuento del 50%.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas