Branded
Suscríbete
Hotel Zentral Zaragoza

Si buscas el lugar más cosmopolita para casarte... lo has encontrado

El hotel Zentral Zaragoza garantiza un servicio nupcial muy especial, con amplios salones y una gran terraza que no dejará indiferente a nadie.

Las instalaciones del hotel Zentral Zaragoza están pensadas para disfrutar de la boda más original.
Las instalaciones del hotel Zentral Zaragoza están pensadas para disfrutar de la boda más original.
H.Z.Z.

Cuando visitas una ciudad, hay lugares que se quedan impresos en la retina y se recuerdan una y otra vez. Pueden ser edificios religiosos de gran calado sentimental, obras públicas de gran interés, o edificios singulares, como es el caso del hotel Zentral Zaragoza, situado en la conocida como Milla Digital, frente a la Expo y la estación de Delicias. Un edificio de diseño innovador y ambiente cosmopolita, que cuenta con una espectacular terraza exterior de 900m2, que hará las delicias de los novios que buscan un escenario rompedor para casarse y donde lucirán sus mejores galas cuando bajen la escalinata que conduce a este espacio.

Muy cerca del conocido como Parque del Agua, las instalaciones de este hotel son todo un reclamo para esas parejas que buscan un lugar diferente, cerca del centro, y con capacidad para poder disfrutar de una gran boda, de hasta 200 personas, en el salón de mayor capacidad. Pero si lo que preferís es una ceremonia más pequeña, familiar e íntima, el hotel también dispone de otras salas, un total de cinco, que se adecuan a todos los gustos y necesidades. 

A la hora de elegir el emplazamiento donde celebrar el banquete, son muchas las dudas que suelen surgir, pero el equipo de hotel Zentral Zaragoza, gracias a su experiencia, las resuelve con diligencia. Siempre con una sonrisa, se encarga de resolver todas las preguntas y conseguir todos los servicios que los novios les piden para que este día sea el más especial de sus vidas. 

Los mejores sabores

Y si en algo sobresale este establecimiento es en la calidad y variedad de sus menús, pensados para todos los paladares. Los novios que elijan tomar un cóctel en la terraza tienen garantizados los platos más exquisitos, elaborados con productos de primera calidad y un toque vanguardista, en consonancia con las instalaciones que han elegido. Y, en el caso del banquete propiamente dicho, el menú sorprenderá a todos los comensales por su diseño y sabor. 

Con la tarta ya cortada y el brindis hecho llegará el momento del baile que, si el tiempo lo permite, también puede hacerse en la terraza, y si no en cualquiera de los salones habilitados para ello. "Mimamos cada detalle para hacer de este día algo inolvidable, ya que vuestra boda bien se merece exclusividad y dedicación plena, por ello os dejamos todos nuestros espacios sólo para vosotros", aseguran los responsables del hotel.

hotel zentral zaragoza
DirecciónAvenida Francia s/n, Zaragoza
E.mailreservas@hotelzentralzaragoza.com
Teléfono976 287 950

Una boda de altura, en un hotel que puede presumir de ser uno de los edificios que se fijan en la retina de todo aquel que, por una razón u otra, visita Zaragoza. Un lugar que ya es un clásico entre sus vecinos, ejemplo de vanguardia y de calidad.

Ir a la portada de 'Un día especial'

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas