Branded
Suscríbete por 1€

Torre Zaragoza:
el futuro ya está aquí. ¿Quieres formar parte de él?

PLAZA 14

Realizado por:

CON LAS MEJORES VISTAS DE ZARAGOZA

3 torres, 30 plantas, 106 metros de altura, 285 viviendas de 2, 3, 4 y hasta 5 dormitorios, todas exteriores y con terraza; áticos de 2 plantas con terraza en la parte superior y las mejores vistas de Zaragoza, 2 piscinas, 1 pista de pádel, 1 gimnasio, 5 plantas de garaje con 441 plazas de aparcamiento y 285 trasteros.

A un paso del cielo

¿Imaginas la sensación de nadar entre las estrellas? ¿O la comodidad de no tener que alquilar una taquilla en el gimnasio porque puedes acceder directamente a las instalaciones deportivas desde el ascensor de tu casa? ¿Crees posible jugar un partido de pádel sin salir de tu propio edificio? ¿Disponer de un espacio verde en la puerta de casa, seguro y aislado, en el que los niños puedan jugar? Torre Zaragoza se ha construido para que todos estos sueños dejen de serlo y se conviertan en realidad.

Superando los límites hasta ahora conocidos en la ciudad, nace Torre Zaragoza, el rascacielos más alto de la capital aragonesa. Una apuesta por la evolución. Un edificio desde el que poder mirar a las estrellas cara a cara.

Construido en una zona en constante evolución, este proyecto urbanístico único cuenta con 30 plantas de altura, 285 viviendas con acabados de alta calidad y diferentes tipologías. Viviendas, todas exteriores, de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios, con superficies que van de los 68 m2 útiles hasta 168 m2 útiles todas ellas con una terraza que puede tener de 8,8m2 hasta 168 m2. Además, el edificio también cuenta con increíbles áticos dúplex, con terrazas en la planta superior; cinco plantas de garaje, con 441 amplias plazas, 285 trasteros; dos piscinas, una de ellas ubicada en la planta 18 y otra al pie del rascacielos, gimnasio, pista de pádel y zonas verdes.

Su esbelta figura se alza imponente, marcando un estilo único en la ciudad. Un espíritu sugerente y rompedor inspirado en los rascacielos neoyorquinos. Vivir en este edificio es una experiencia única, comparable a disfrutar de una vivienda en las míticas construcciones de la Gran Manzana.

Grupo Plaza14 ha construido Torre Zaragoza pensando en el entorno. Ubicado en una zona perfectamente comunicada que cuenta toda clase de servicios: hospitales, colegios, zonas de ocio, centros comerciales, transporte urbano, zonas verdes, estación del AVE… Su altura y modernidad, foco de admiración, no le convierten en un elemento extraño del skyline de la ciudad, sino que el rascacielos se adapta al entorno y forma parte de él. Se trata de un edificio construido para la eternidad.

Más información

¿QUIERES SABER MÁS?

Llama al teléfono: 976 219 115

O manda un correo a grupoplaza14@grupoplaza14.com


Visita nuestras oficinas en calle Alfonso I, 17, planta 6ª, Zaragoza


Documentos descargables:

Catálogo Torre Zaragoza

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.