Branded
Suscríbete por 1€

¿Un apartamento en Villanúa? Esta es tu oportunidad

INMOBILIARIA CASMAR

Realizado por:

Cuatro décadas de experiencia

En Casmar tienen más de tres décadas de experiencia en la comercialización de viviendas en en Villanúa, municipio del Pirineo aragonés.

Los principios

Inmobiliaria Casmar S.L, fue constituida en Julio de 1976 por profesionales de la Arquitectura y la Construcción. Fundada como continuación a la actividad constructora y promotora del padre de los socios de la empresa, que ejerció la actividad a lo largo de 40 años. Son ya, por tanto, a fecha de hoy tres generaciones de constructores promotores, involucrados en este proyecto. Inmobiliaria Casmar, S.L., comenzó su actividad promotora en ese mismo año en Zaragoza, con la promoción de dos bloques de viviendas en la calle Escultor Lobato.

Con posterioridad traslada su actividad al Pirineo Aragonés, concretamente a Villanúa, donde centra desde entonces sus promociones en Urbanización La Espata, y donde ha promovido hasta la fecha 1.300 viviendas.

Inmobiliaria Casmar S.L. considera la satisfacción del cliente como eje fundamental de su actividad, encauzando sus esfuerzos para que las expectativas puestas tanto en la gestión con el cliente, como en la calidad de los productos y el inmueble final se satisfagan plenamente.

Equipo humano

nmobiliaria Casmar S.L cuenta con varios equipos de trabajo, que estando compuestos por delineantes, un Arquitecto y un Aparejador, han realizado más de 12.000 viviendas en el desarrollo de su actividad.

El equipo de ventas lo forma un director comercial y dos adjuntos que atienden a nuestros clientes tanto en Zaragoza, como en nuestra oficina de ventas, situada en la entrada de la urbanización en Villanúa durante los fines de semana.

Por último el equipo económico – jurídico, que con un economista y un abogado se encargan de la vertiente legal y económico financiera de las diversas promociones.

Nuestro capital humano en Villanúa desarrolla la construcción de los diferentes edificios, con un Jefe de equipo que coordina a todos los gremios que intervienen en el proceso de la edificación.

Desde hace varias décadas, Inmobiliaria Casmar S.L., desarrolla esta actividad, poniendo a la venta apartamentos en el Pirineo, y contando en todo momento con los mejores profesionales del sector para que su vivienda sea única .

Puedes informarte sobre todas las promociones con las que cuenta Casmar en sus oficinas centrales de Zaragoza, en la plaza del Carmen, 9, 1º, o también puedes llamar al 636 212 201 y concertar una cita para ver el piso que te interese el día que te venga bien.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres una información más completa de nuestras promociones visita nuestra página:

Más información

También puedes llamarnos al Teléfono: 636 212 201

o visitar nuestras oficinas en: Plaza del Carmen, 9, 1º

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.