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¿Sabes qué hay detrás de las mejores campañas de publicidad? Compruébalo en este test

Las hay emotivas, originales y tan brillantes que se han convertido en un fenómeno viral y en un ejemplo para creativos y publicistas.

Las campañas publicitarias deben partir de una buena idea.
Las campañas publicitarias deben partir de una buena idea.
Pixabay

Una buena campaña de marketing no exige un presupuesto elevado, ni un gran despliegue de recursos técnicos, ni siquiera requiere una dedicación exclusiva durante meses... Conectar con el público objetivo parte de un planteamiento profesional que se marque unas metas claras, analice pormenorizadamente los canales de acceso al cliente y, por supuesto, se nutra de una idea original y sorprendente, tal y como se deduce de gran parte de los ejemplos que se exponen a continuación.

Llegar a ser 'trending topic' o viralizar la publicidad a través de una atractiva propuesta, tal y como ha ocurrido con las campañas citadas en el test representa haber alcanzado el éxito del proyecto empresarial a través de una importante difusión en las redes y soportes digitales. Este efecto no se logra por casualidad, aunque su resultado sea impredecible, pues detrás de todos y cada uno de estos casos existe un equipo de trabajo eficaz, en permanente actualización y atento a las últimas novedades del mercado publicitario.

Conocer y dominar las estrategias enfocadas al cliente y al negocio es la base para impactar con una marca, un producto o un servicio en el segmento de población deseado, al mismo tiempo que se incremente la rentabilidad de la empresa y la reputación de su marca. Perfilar todo este proceso de promoción requiere una especialización formativa que ofrezca herramientas para obtener inmediatez en las respuestas de la audiencia y que permita desarrollar una capacidad analítica para la correcta medición de los resultados, como la que se imparte en el Master en Marketing Digital de ESIC que arranca este mes de marzo en Zaragoza.

Conocer y dominar las estrategias enfocadas al cliente y al negocio es la base para impactar con una marca, un producto o un servicio en el segmento de población deseado, al mismo tiempo que se incremente la rentabilidad de la empresa y la reputación de su marca. Perfilar todo este proceso de promoción requiere una especialización formativa que ofrezca herramientas para obtener inmediatez en las respuestas de la audiencia y que permita desarrollar una capacidad analítica para la correcta medición de los resultados, como la que se imparte en el Master en Marketing Digital de ESIC que arranca este mes de marzo en Zaragoza.

Conocer y dominar las estrategias enfocadas al cliente y al negocio es la base para impactar con una marca, un producto o un servicio en el segmento de población deseado, al mismo tiempo que se incremente la rentabilidad de la empresa y la reputación de su marca. Perfilar todo este proceso de promoción requiere una especialización formativa que ofrezca herramientas para obtener inmediatez en las respuestas de la audiencia y que permita desarrollar una capacidad analítica para la correcta medición de los resultados, como la que se imparte en el Master en Marketing Digital de ESIC que arranca este mes de marzo en Zaragoza.

Conocer y dominar las estrategias enfocadas al cliente y al negocio es la base para impactar con una marca, un producto o un servicio en el segmento de población deseado, al mismo tiempo que se incremente la rentabilidad de la empresa y la reputación de su marca. Perfilar todo este proceso de promoción requiere una especialización formativa que ofrezca herramientas para obtener inmediatez en las respuestas de la audiencia y que permita desarrollar una capacidad analítica para la correcta medición de los resultados, como la que se imparte en el Master en Marketing Digital de ESIC que arranca este mes de marzo en Zaragoza.

Conocer y dominar las estrategias enfocadas al cliente y al negocio es la base para impactar con una marca, un producto o un servicio en el segmento de población deseado, al mismo tiempo que se incremente la rentabilidad de la empresa y la reputación de su marca. Perfilar todo este proceso de promoción requiere una especialización formativa que ofrezca herramientas para obtener inmediatez en las respuestas de la audiencia y que permita desarrollar una capacidad analítica para la correcta medición de los resultados, como la que se imparte en el Master en Marketing Digital de ESIC que arranca este mes de marzo en Zaragoza.