Despliega el menú
Branded
Suscríbete
noticia patrocinada

Vuelve una de las citas más tradicionales del humor aragonés

Bajo el nombre 'Ahora nos toca reír', Producciones Teatrales Luis Pardos ha preparado un espectáculo para disfrutar de estas atípicas Fiestas del Pilar.

Espectáculo Producciones Teatrales Luis Pardos
Vedettes, bailarinas, música y teatro forman parte de la revista de Luis Pardos
Producciones Teatrales Luis Pardos

Disfrutar de un concierto en la plaza del Pilar, vestirse para la Ofrenda, degustar los mejores productos aragoneses en las distintas ferias gastronómicas, huir de los cabezudos, probar suerte en las casetas del recinto ferial...son muchas las tradiciones y planes que los zaragozanos van a recordar con nostalgia en el que va a ser uno de los meses de octubre más extraños para la historia de la capital aragonesa, pues el espíritu y ambiente de las Fiestas del Pilar no inundará todos los rincones de la ciudad. No obstante, hay una cita de lo más tradicional en estas fechas que, con todas las medidas de seguridad pertinentes, va a poder celebrarse: se trata de 'Ahora nos toca reír', la revista de Luis Pardos, el espectáculo de humor, música y baile que se celebrará del 9 al 18 de octubre en el World Trade Center Zaragoza.

"Este año, encabezan el cartel el maestro aragonés Manolo Royo y María Jesús y su acordeón como artista invitada, pero habrá también funciones de la vedette Silvia Fox, el equilibrista, malabarista y ‘showman’ Ivo Stankov y el Gran Ballet Internacional de la compañía", apunta el productor Luis Pardos. "Hemos hecho un gran esfuerzo para poder celebrar el espectáculo este año, y hay que animar al público después de la situación que hemos vivido -añade-. La cultura es segura, como ya se ha demostrado, y además estas son una fechas muy tradicionales en las que el público zaragozano disfruta de este tipo de teatro".

Para poder celebrar el espectáculo con total seguridad, se han tomado todas las medidas pertinentes que recomiendan las autoridades sanitarias: "El aforo es del 75% y el uso de mascarilla es obligatorio. También hemos establecido medidas para garantizar la distancia de seguridad, se tomará la temperatura y habrá gel desinfectante para los asistentes", asegura Pardos.

Cuándo disfrutar de 'Ahora nos toca reír'

El espectáculo se celebrará del 9 al 18 de octubre en el World Trade Center Zaragoza, y las entradas -cuyo precio oscila entre los 20 y los 30 euros- podrán adquirirse a partir del día 1 de octubre en la taquilla, situada frente a la entrada principal del centro comercial Grancasa, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. También se pueden reservar a través de los teléfonos 653 798 856 y 617 394 040. 

  • Viernes 9 de octubre, a las 19.00 (debut).
  • Sábado 10 de octubre, a las 19.00.
  • Domingo 11 de octubre, funciones a las 17.00 y a las 20.30.
  • Lunes 12 de octubre, a las 19.00.
  • Martes 13 de octubre, a las 19.00.
  • Miércoles 14 de octubre, a las 19.00.
  • Jueves 15 de octubre, funciones a las 17.00 y a las 20.30 (día del espectador, con precio reducido de 18 euros).
  • Viernes, 16 de octubre, a las 19.00.
  • Sábado, 17 de octubre, funciones a las 19.00 y a las 23.00.
  • Domingo, 18 de octubre, funciones a las 17.00 (función especial para mayores de 65 años, con precio reducido de 15 euros) y a las 20.30 (despedida).

Más información en www.luispardos.com

Etiquetas