Despliega el menú
Branded

Heraldo Saludable

noticia patrocinada

Retoques estéticos para detener el paso del tiempo

Desde el Centro Médico Aragoláser se ofrece la posibilidad de ponerse en manos de los mejores profesionales, a precios increíbles, para mejorar el aspecto físico.

Lourdes Moreno Carbonell, doctora de la unidad Neo Injerto Capilar Gen.
Lourdes Moreno Carbonell, doctora de la unidad Neo Injerto Capilar Gen.
Aragoláser

La medicina estética ya ha llegado a la sociedad actual para quedarse. Hace años era tabú reconocer hacerse según qué retoques estéticos pero, en los últimos años, esta tendencia ha cambiado hasta el punto de presumir, con total naturalidad, de las últimas operaciones o de ponerse en manos de los mejores profesionales para mejorar el aspecto físico.

Este tema no atiende de géneros. Cada vez más hombres quieren quitarse años de forma natural sin dejar de ser ellos mismos. Para ello, la Doctora Lourdes Moreno Carbonell y su clínica, el Centro Médico Aragoláser, en la calle de José María Lacarra de Miguel, número 29, en Zaragoza, son referentes en el ámbito de la medicina estética, tanto a nivel de Aragón como nacional.

Entre los tratamientos ‘estrella’ para rejuvenecer y remodelar el rostro se encuentran los tradicionales rellenos de ácido hialurónico o botox, junto a los cada vez más demandados hilos tensores. Además, otros tratamientos como técnicas para eliminar las ojeras, aumentar el volumen de los labios, correcciones de los párpados y, sobre todo, procedimientos no quirúrgicos para el cuello o la papada, están adquiriendo una mayor relevancia dentro de la medicina estética.

El gran enemigo de los tratamientos corporales son los odiosos ‘kilos de más’. Cada día son más los pacientes que se someten a intervenciones para hacer desaparecer la grasa en exceso de su cuerpo. La ‘mini-lipo’ se ha posicionado como la opción más utilizada en los últimos años, ya que no requiere hospitalización ni necesita anestesia general, consiguiendo unos resultados visuales impactantes de forma muy rápida.

La calidad de los profesionales es uno de los aspectos más importantes en este tipo de cirugías, aunque los precios, desorbitados hasta ahora, influyen a la hora de decantarse por una clínica u otra. Desde el Centro Médico Aragoláser se ofrecen ambos aspectos: una gran experiencia en manos de la Doctora Lourdes Moreno, como unos precios excelentes, que han llevado a miles de aragoneses a confiar en ellos para mejorar su aspecto y verse mejor.

Etiquetas