Despliega el menú
Branded
NOTICIA PATROCINADA

Azaleas II en Casablanca o vivir en un oasis en la ciudad

Exclusividad y bienestar definen esta urbanización que saca a la venta un piso de más de 100 metros cuadrados ideal para vivir en familia

No le falta detalle a esta vivienda que comercializan desde Landa Propiedades y que está ubicada en una de las zonas privilegiadas de Zaragoza, el distrito de Casablanca, donde la calidad de vida se convierte en una máxima para sus vecinos, especialmente cuando se opta por las zonas más residenciales. En este contexto se levanta Azaleas II, una exclusiva urbanización diseñada para huir del mundanal ruido y desconectar del frenético día a día a través del disfrute con los seres queridos.

El residencial se caracteriza por una amplia zona común ajardinada, en la que hay una piscina, así como pistas de tenis pádel aledañas. Debajo de la pista de tenis se proyecta un complejo de instalaciones deportivas y de descanso que incluyen una piscina cubierta climatizada, jacuzzisauna, varias duchas de contraste, gimnasio y vestuarios. Con todo ello, los miembros de la familia pueden encontrar un amplio abanico de opciones para su esparcimiento y para compartir momentos de ocio y relax durante el tiempo libre.

La vivienda se configura en una sola planta con una superficie de 100 metros cuadrados y tres dormitorios

En este contexto, se pone a la venta una vivienda de altas calidades y excelentes acabados que se configura en una sola planta con una superficie de 100 metros cuadrados, en la que se integran tres dormitorios, dos baños y un salón con terraza y vistas a la zona ajardinada. Perfectamente equipado, el piso podría empezar a disfrutarse ya mismo porque cuenta con todos los equipamientos necesarios para entrar a vivir, al tratarse de una vivienda seminueva con tan solo seis años de antigüedad.

La vivienda también dispone de plazas de aparcamiento y trasteros que se localizan en los sótanos de la urbanización y que resuelven cualquier problema de espacio.

Por último, esta oportunidad inmobiliaria se enmarca en un entorno de zonas verdes caracterizado por la paz y la tranquilidad, que redunda en ese concepto de oasis en medio de Zaragoza que lo hace tan atractivo.

Etiquetas
Comentarios