Despliega el menú
Branded

especial residencia rey ardid rosales

Centrados en las capacidades de las personas

Los profesionales de la Fundación Rey Ardid centran los esfuerzos de su trabajo diario en potenciar las facultades de los usuarios a través de una atención personalizada para que puedan seguir construyendo su propia vida.

Para la Fundación Rey Ardid lo importante son las personas.
Para la Fundación Rey Ardid lo importante son las personas.
Pixabay

Una atención centrada en las personas y basada en la dedicación y la máxima profesionalidad es la seña de identidad que caracteriza los servicios que ofrece la Fundación Rey Ardid. Un cuidado que persigue lograr un desarrollo pleno de las capacidades de sus usuarios para que puedan llevar una vida plena.

La residencia Rey Ardid Rosales es el último centro de una entidad que desde 1996 busca ofrecer la mejor asistencia al colectivo de las personas mayores. Con el objetivo de que el tránsito entre el domicilio y el centro no sea tan brusco, cuentan con un equipo de apoyo psicosocial tanto para el usuario como para la familia.

Dentro de los programas personalizados con los que cuentan, tienen actividades con un marcado carácter terapéutico gracias a la amplia experiencia de su personal.

La actividad asistencial no se circunscribe solo a los centros de día y las residencias ubicados tanto en las tres provincias aragonesas como en La Rioja. En el caso de la atención en el domicilio, disponen de servicios como enfermería, terapia ocupacional o fisioterapia para un atención total y que ayude en el cuidado integral de las personas mayores, tratando siempre de desarrollar tanto sus capacidades físicas como las cognitivas.

Tecnología y formación

En el ADN de la Fundación Rey Ardid está la búsqueda de la mejora continua para ofrecer la mayor calidad en todo lo que hacen. Para ello, han incluído la tecnología y la domótica en sus centros al servicio de las terapias individualizadas y la mejora de la calidad de vida de los residentes y usuarios de sus servicios.

La excelencia en el cuidado de las personas se fundamenta, según Alfonso Vicente, presidente de la Fundación Rey Ardid, en dos pilares: la formación especializada en alzhéimer de los equipos de trabajo y la humanidad de los cuidados aportados por el personal auxiliar.

"Hay que poner en valor la formación especializada en alzheimer de los equipos de trabajo y la humanidad de los cuidados del personal auxiliar"

Por ello, la entidad ofrece cursos sobre esta enfermedad a auxiliares de enfermería y a empresas, que pueden gestionar un crédito Fundae. El objetivo es poder compartir su modelo de éxito basado en las personas. 

Residencias

La Fundación Rey Ardid cuenta con 17 residencias.

  • Zaragoza: Además de en la capital en los barrios de Juslibol, Delicias, Arrabal y Utebo,  en los municipios de Osera de Ebro, Belchite, Sástago, Tobed y Caspe.
  • Huesca: centro de día Casa AISA, Gurrea, Almudévar, Sabiñánigo y Campo. Y con próxima apertura en la ciudad de Huesca.
  • Teruel: ubicadas en Teruel, Cedrillas y próximamente Calamocha.
  • La Rioja: situado en Alfaro y un centro de día en Casalarreina.

- Ir al especial 'Residencia Rey Ardid Rosales'.

Etiquetas
Comentarios