Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Renault Vearsa celebra su particular Black Friday con descuentos en toda la gama

Del 21 al 30 de noviembre se celebra el 'Black Week', una oportunidad para adquirir un coche nuevo o seminuevo con descuentos adicionales. 

La gama de vehículos Renault cubre muchas de las necesidades del día a día de los conductores.
La gama de vehículos Renault cubre muchas de las necesidades del día a día de los conductores.
Renault Vearsa

Con las vacaciones de invierno prácticamente encima y la mirada puesta en el año nuevo, tal vez sea el momento de cambiar de coche o de añadir un segundo vehículo a la familia que facilite la movilidad a sus miembros. Es por ello que Renault Vearsa lanza su 'Black Week' desde el día 21 hasta el 30 de noviembre, una campaña especial de descuentos para toda su oferta, tanto de vehículos nuevos como seminuevos. Se presenta así una oportunidad importante para renovar el vehículo, aprovechando el beneficio económico, a la que hay que sumar el asesoramiento y la profesionalidad de quienes llevan décadas ayudando a los zaragozanos a elegir el coche que mejor se adapta a sus necesidades, como es el caso de los expertos de Renault Vearsa.

Así, solo durante esos 9 días de noviembre, Renault Vearsa ponen en marcha estas jornadas que, tal y como aseguran desde el concesionario oficial de la marca en Zaragoza, destaca por la gran cantidad de afluencia de clientes que se recibe para estas jornadas, por lo que recuerdan a los interesados la importancia de pedir cita previa. "A través de la página web se puede reservar la hora y el día que más interese para que uno de nuestros profesionales puedan acompañar y asesorar a los clientes que quieren aprovechar esta oferta, así como responder a todas sus preguntas. Además, hemos reservado un descuento adicional de hasta 1.000€ para quienes reserven su cita", aseguran.

renault vearsa
En Cogullada( C/ Miguel Faraday 6 Zaragoza)
En Carretera Madrid (Avda. Manuel Rodríguez Ayuso, 70)
976 47 15 69 - 876 26 93 43

En el concesionario recuerdan que Renault tiene una amplia gama de vehículos que cubren muchas de las necesidades del día a día de los conductores. Desde utilitarios ligeros a cómodas berlinas sin dejar de lado atractivos SUVs. Además el superventas Clio ha sido renovado recientemente con un cambio radical en cuanto a tecnología, acabados y diseño. Próximamente, será el nuevo Captur el que centre toda la atención ya que su nueva actualización no va a dejar a nadie indiferente. A todos ellos hay que sumarles una diversa gama de comerciales pensados en facilitar el trabajo de los profesionales. En cuanto a Dacia, mantiene su presencia en las clasificaciones de su segmento siendo el Sandero y el Duster los más punteros.

Para concertar una cita, no olvide registrarse en la Black Week de Renault Vearsa, que se realizará tanto en su instalación de Cogullada en la calle Miguel Faraday, 6, y también en Avda. Manuel Rodríguez Ayuso, 70, de Los Enlaces.

Etiquetas