Branded
Suscríbete por 1€
raphael, en concierto en zaragoza 

Raphael llega a Zaragoza el próximo 10 de diciembre para celebrar sus sesenta años sobre el escenario

El artista afronta la recta final de su gira ‘Raphael 6.0’, un espectáculo en el que no faltarán sus grandes éxitos como ‘Mi gran noche’ o ‘Yo soy aquel’, además de los temas de sus último proyecto.

Raphael actúa este sábado en el pabellón Príncipe Felipe.
Raphael actúa el próximo 10 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe.
José Miguel Marco

Sesenta años de trayectoria musical es un hito del que pocos artistas pueden presumir. Alcanzada esta cifra, qué mejor manera de celebrarlo que encima de un escenario, más si cabe después de lo vivido en el último año.

Así llega Raphael a Zaragoza el próximo viernes 10 de diciembre, en el pabellón Príncipe Felipe, con su gira ‘Raphael 6.0’, una celebración de sus 60 años en el mundo de la música. El artista, que afronta los cinco últimos conciertos de su gira en España y que arrancará el año con un tour internacional con parada en México, Argentina o Colombia, promete un espectáculo en el que sonarán sus últimos temas y no faltarán sus grandes clásicos, que ya forman parte de la cultura musical de nuestro país.

Así, los asistentes podrán disfrutar de temas como ‘Mi gran noche’, ‘Yo soy aquel’ o ‘Digan lo que digan’, además de los nuevos temas de su último proyecto, en el que ha contado con la colaboración de grandes invitados nacionales e internacionales de la música pop, como Manuel Carrasco, Pablo Alborán o Luis Fonsi, y con el que se ha posicionado, una vez más, en lo más alto de la lista de ventas.

El éxito de este último trabajo se suma al que el cantante ha experimentado a lo largo de toda su carrera. De hecho, Raphael es uno de los pocos artistas –junto a Michael Jackson o los grupos Queen y AC/DC– que cuenta en sus vitrinas con un Disco de Uranio, que ratifica que ha sido capaz de vender 50 millones de discos.

Seguridad

El concierto del próximo 10 de diciembre se celebrará con aforo reducido y contará con un refuerzo de todas las medidas de higiene y seguridad dictaminadas por las autoridades sanitarias para esta clase de actos.

Además, se tratará de localidades numeradas separadas entre sí por asientos vacíos, con el objetivo de asegurar el mantenimiento de la distancia social entre los asistentes. 

*

Medidas de acceso

De acuerdo a las medidas específicas puestas en marcha el pasado 26 de noviembre por el Gobierno de Aragón para el control de la pandemia de covid-19, para acceder a espectáculos con una asistencia prevista de más de 500 personas, todos los asistentes deberán presentar alguno de estos tres documentos:
- Certificado de vacunación. Si se posee la pauta completa.
- Certificado de prueba diagnóstica negativa. Una PCR realizada dentro de las últimas 72 horas antes del concierto o test de antígenos hecho dentro de las últimas 48 horas antes del concierto.
- Certificado de recuperación. Si dentro de los últimos seis meses se ha superado la covid-19 con prueba diagnóstica negativa.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas