Branded
Suscríbete

Home Zaragoza Salón Inmobiliario

¿Quieres comprar una casa? Este es tu lugar

El II Home Zaragoza Salón Inmobiliario abrirá sus puertas, en el hotel Palafox, del 5 al 7 de noviembre, para mostrar la oferta inmobiliaria de las mejores promotoras y constructoras.

El salón ofrecerá una amplia oferta de inmuebles, de todo tipo, para cubrir las demandas de los futuros propietarios.
El salón ofrecerá una amplia oferta de inmuebles, de todo tipo, para cubrir las demandas de los futuros propietarios.
Pixabay

¿Piso o vivienda unifamiliar? ¿En el centro de la ciudad o en una zona con grandes espacios verdes para los pequeños de la casa? ¿Ático o piso en una sola planta? ¿Con piscinas y zonas deportivas comunes? ¿Con una hipoteca a plazo fijo o variable? Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida y su adquisición debe hacerse con coherencia, dejándose aconsejar por los mejores especialistas del sector para que la resolución tomada sea la correcta.

Conscientes de este decisivo paso, HERALDO y Bluemedia, con el patrocinio de Ibercaja, han puesto en marcha la II edición del Home Zaragoza Salón Inmobiliario. Más de 600 m2 de exposición, instalados en el hotel Palafox de Zaragoza (c/ Marqués de Casa Jiménez, s/n), que abren sus puertas el 5 de noviembre, en horario de 16.00 a 20.00, y el 6 y 7 de noviembre, de 10.00 a 20.00. La entrada es gratuita para facilitarles la búsqueda a todas aquellas personas que quieran descubrir las últimas promociones de viviendas que se están construyendo o ya están levantadas en la capital aragonesa, y también en otros rincones de la Comunidad y territorios limítrofes, sobre todo en zonas de playa cercanas.

Entre las promotoras y constructoras que mostrarán sus pisos y viviendas se encuentran empresas de la talla de Brial, Aure, Libra Gestión, Lujama, Plaza 14, A20 Gestión, Prohisa o Almozara 2000.

Empresas con muchos años de experiencia a sus espaldas y que acudirán al salón con sus mejores asesores para informar y orientar a los posibles compradores de todas y cada una de las ventajas de adquirir un tipo de vivienda u otra.

Consejos

Aunque el gusto subjetivo del comprador influye considerablemente en la adquisición, hay otras muchas razones de peso que hay que tener en cuenta antes de tomar esta importante decisión, a la que hay que destinar una gran cantidad de dinero.

Entre los factores claves se encuentra su ubicación, la calidad de materiales empleados en la obra, el confort térmico, acústico y lumínico de las viviendas, el diseño de las estancias, la posibilidad de personalizar el inmueble antes de la entrega de llaves o el tipo de financiación que ofrecen.

Detalles todos ellos indispensables para convertir un piso en el hogar tantas veces soñado y que ahora es posible encontrar en el II Home Zaragoza Salón Inmobiliario. 

10 años del regreso del tranvía a Zaragoza
-

¿Con qué servicios cuenta mi nueva vivienda?

Junto al tipo de vivienda que se quiera comprar, piso, casa unifamiliar, adosado...es muy importante tener en cuenta otros aspectos. Estos son algunos de ellos:
- Servicios en el barrio. Antes de comprar, hay que conocer los servicios con los que cuenta alrededor: centros de salud, colegios, tiendas, supermercados, centros deportivos o lugares de ocio para todas las edades.
- Comunicaciones. También es fundamental conocer la red de transporte público de la zona y, si no hay buenas comunicaciones, saber si es fácil o no aparcar por los alrededores, ya que, en caso contrario, el garaje es fundamental para comodidad de los propietarios.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión