Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

¿Quieres brillar con luz propia en un evento? 

Raquel Tamé lleva más de veinte años vinculada al mundo de la moda. En su tienda lalalá, en Sanclemente, 13, ofrece un asesoramiento personalizado tanto en ropa de alta costura como en ‘prêt-a-pòrter’, con estilo ‘boho chic’ o de marcas europeas que venden en exclusiva.

¿Quieres brillar con luz propia en un evento?, ¿lucir un vestido exclusivo?, ¿sacar el máximo partido a tu físico? Si todas tus respuestas son afirmativas, entonces, no lo dudes, acércate a la tienda lalalá by Raquel Tamé, en el número 13 de la calle de Felipe Sanclemente, en Zaragoza. Una tienda que ofrece un asesoramiento personalizado tanto en ropa de alta costura como en ‘prêt-a-pòrter’, con estilo ‘boho chic’ o de marcas europeas que venden en exclusiva. 

Raquel Tamé llegó al mundo de la moda hace más de veinte años. Siempre ha trabajado con marcas premium y durante su última etapa antes de emprender fue directora comercial de una firma de lujo francesa. Hace un tiempo, decidió montar su propio negocio, pero quería seguir en el sector que más le gusta, como asesora de vestuario y ‘coach’ de moda. Así fue como vio la luz lalalá, una tienda que abrió en 2018 en Zaragoza con ropa ‘prêt-a-pòrter’, de estilo ‘boho chic’, marcas europeas exclusivas y ahora también alta costura. Tamé es, además, muy activa en redes sociales como Instagram, donde sube la mayoría de las prendas de ropa que tienen en la tienda. 

«Ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestras clientas», cuenta Raquel Tamé desde su tienda en el número 13 de la calle de Sanclemente. «Inicialmente abrimos la tienda en Gran Vía y como tuvo tanto éxito, quisimos abrir otra más grande y más céntrica. Desde junio de 2019, estamos en Sanclemente», añade.

"Ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestras clientas"

El local que ocupan tiene dos plantas: en la calle es donde puede encontrarse la ropa más casual, prendas más divertidas y también ‘sneakers’ y otros accesorios. En la baja está la ropa de fiesta que, previa cita, se cierra en exclusiva para poder ofrecer un trato aún más personalizado a sus clientes: «Las madrinas, madres de comulgantes, incluso las novias... Cerramos la planta para ellas, así puedan sentirse cómodas probándose, podemos asesorarles mejor y pueden estar acompañadas por su familia o alguna amiga. Damos un servicio exquisito para que nuestras clientas puedan brillar con luz propia en el evento que tengan».

Diseños exclusivos

Cuentan con una colección base de una reconocida diseñadora cordobesa que trabaja en exclusiva para ellos. Pero, además, también modifican patrones, permiten elegir tejidos, colores y texturas tanto en los vestidos y trajes como en los tocados y bolsos. «Incluso si nos traen una foto, hacemos el vestido», añade Tamé.

La tienda cuenta con gran variedad de prendas y trabajan en exclusiva con marcas europeas que hasta ahora no estaban en ningún otro establecimiento de Zaragoza. «Es ropa de calidad y a precios razonables. Además, contamos con cosas especiales y solo tenemos una talla por modelo para intentar buscar la exclusividad de lo que vendemos», concluye la ‘coach’ de moda. 

Etiquetas