Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con Circlassica

Qué es Circlassica y por qué es el plan perfecto para disfrutar en familia

El nuevo espectáculo circense dirigido por Emilio Aragón estará en el Palacio de Congresos de la Expo del 2 al 11 de diciembre.

La obra narra la historia de Miliki, un niño de 7 años que sueña con ser payaso.
La obra narra la historia de Miliki, un niño de 7 años que sueña con ser payaso.
Circlassica

Una oportunidad para reencontrarse con el niño que todos llevamos dentro y para que los más pequeños de la familia disfruten de la misma forma que hicieron sus padres y familiares. Eso es 'Circlassica: el sueño de Miliki', el nuevo espectáculo circense dirigido por Emilio Aragón que aterriza en Zaragoza la próxima semana. 

Del 2 al 11 de diciembre, el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza acogerá esta función, que narra la historia de Miliki, un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. Una noche, su deseo se hace realidad y se transporta a un mundo lleno de luz, sonido y color, con acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas y demás artistas. Entre todos ellos, aparecen dos personajes requetefinos y medio chiflados, Don Pepito y Don José, que se convierten en sus maestros en el arte de la comedia y le guían para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso, a pesar de que Astracán, el príncipe de la anticomedia, intente evitarlo.

Circlassica es un gran espectáculo para todos los públicos, en el que se escucharán las canciones que en su día popularizan los Payasos de la Tele y que forman parte de la infancia de tantas generaciones. Se escucharán de una forma completamente nueva, en un espectáculo lleno de música y luz, con una puesta en escena única y con los mejores artistas internacionales. Los más de 200.000 espectadores que disfrutaron de esta función en Madrid dan buena cuenta de su éxito, además de la larga trayectoria de Aragón y toda su familia en el mundo circense.

Entradas

Las entradas para disfrutar de Circlassica se pueden adquirir a través de su web, circlassica.es, en Entradas Ibercaja o en la red de cajeros del mismo banco, con precios entre 15 y 30 euros según localidad. Además, existe una entrada Platinum Experience por 60 euros. Con motivo del Black Friday, se pueden adquirir las entradas de forma anticipada con descuentos, dependiendo de la fecha. Para los próximos 2, 3, 4, 8 y 9 de diciembre, se pueden adquirir entradas con un 20% de descuento; para el 9 de diciembre, con un 50%, y para los días 10 y 11, con un 40%. Los viernes hay pases a las 18.45 y los sábados, doble sesión a las 16.30 y 19.30. El domingo 4 y jueves 5 el espectáculo tendrá lugar a las 16.30; y el 11 de diciembre, última función a las 12.00.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas