Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

¿Qué aspectos debo trabajar para lograr el éxito personal y profesional?

El Programa de Psicología Aplicada al Desarrollo (PADER) traslada los conocimientos de la psicología al ámbito empresarial para ayudar al crecimiento personal y profesional. El método MÁSMENTHE, exclusivo y pionero en el mundo de la empresa y de las organizaciones, aúna la visión sistémica y el liderazgo consciente.

Los objetivos de la Agenda 2030 no son solo un compromiso para empresas y organizaciones, sino para todos los ciudadanos.
Lograr el éxito en el ámbito personal y profesional es una tarea tan compleja como laboriosa
Freepik

Según un estudio reciente de Universia, hasta un 65% de los españoles se encuentra insatisfecho en su trabajo, siendo los problemas de ambiente laboral, la falta de desafíos o la escasa motivación los principales argumentos. Encontrar la estabilidad en este aspecto es tan importante como hacerlo en la vida personal, pues solo así se consigue el bienestar físico y emocional a todos los niveles. 

Desarrollar una comunicación asertiva y empática, crear un lugar ordenado en el ámbito personal y profesional y aprender a establecer tiempos y objetivos y los pasos a seguir para conseguirlos son solo algunos de los aspectos que deben trabajarse día a día para lograr este éxito. Estos son, precisamente, los contenidos del Programa de Psicología Aplicada al Desarrollo (PADER) de MÁSMENTHE, un plan que traslada los conocimientos del área de la psicología al mundo empresarial para potenciar el crecimiento personal y profesional. En este programa se crea también un espacio de supervisión donde permite trasladar las inquietudes y puesta en práctica de objetivos en el camino hacia un liderazgo consciente. El método MÁSMENTHE, exclusivo y pionero en el mundo de la empresa y de las organizaciones, aúna la visión sistémica y el liderazgo consciente.

El PADER está específicamente diseñado para mandos intermedios, directores de recursos humanos y otros profesionales que quieren potenciar sus competencias y mejorar su capacidad para gestionar situaciones y resolverlas, siempre desde un buen lugar emocional hasta lograr la excelencia. Al frente de esta formación estáran Charo Cuenca, psicóloga experta en liderazgo y coaching sistémico, y Adriana Marqueta, doctora en Psicología y coach en gestión de personas, ambas fundadoras de MÁSMENTHE. 

El programa, que tendrá lugar al mismo tiempo en Zaragoza y en Tudela, comenzará el próximo 28 de noviembre y se impartirá a lo largo de los seis meses con una periodicidad aproximada de una sesión mensual y dos horas de duración, donde se aportarán herramientas prácticas que después se puedan aplicar con facilidad en el entorno laboral. Este formato permite además compatibilizar la formación con la vida profesional y personal.  La inscripición al programa PADER puede realizarse a través de este enlace.

Etiquetas