Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Nuevas actividades y programas en el Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial

El centro de Fundación Ibercaja abre su programación de 2020 con propuestas que tienen como ejes la excelencia en la gestión, la internacionalización, el liderazgo y la transformación digital.

El Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial ofrece cursos de control de gestión y estrategia, fiscalidad en el exterior y transformación digital, entre otros.
El Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial ofrece cursos de control de gestión y estrategia y transformación digital, entre otros.
Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja, a través de su Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial, lanza su nueva oferta formativa y de servicios para formar a profesionales y equipos y ayudar al desarrollo de las empresas con programas de la máxima calidad para este 2020.

La excelencia en la gestión, la internacionalización, el liderazgo y la transformación digital centran las nuevas propuestas de cursos y programas de este centro de referencia en el valle del Ebro, impartidos por los mayores expertos de compañías y centros de formación de referencia, y alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

El Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial es un entorno privilegiado de encuentro entre empresas, pymes y profesionales para desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar su competitividad.

La oferta formativa para el primer trimestre de 2020 aborda cuestiones como el control de gestión y estrategia, la fiscalidad en el exterior, el liderazgo femenino para dirección de empresas, la formación de mentores expertos y la transformación digital, e incluye un novedoso servicio de consultoría para pymes y una plataforma de inteligencia empresarial.

Todos los programas y cursos se pueden consultar en la web fundacionibercaja.es/campusibercaja y en el teléfono 976 971 988. También puedes conocer la oferta formativa prevista para los tres primeros meses del año a continuación.

Actividades y programas para el primer trimestre de 2020









Etiquetas