en colaboración con principal construcciones

La calidad de vida como clave para elegir hogar

La amplitud, la comodidad, la eficiencia y la localización son elementos fundamentales a la hora de dar el paso de adquirir una vivienda.

Edificio Alierta 100 en el barrio de San José.
Edificio Alierta 100 en el barrio de San José.
Principal Construcciones.

En los últimos años, la sociedad ha ido experimentando una mayor sensibilidad por diversas cuestiones como el medioambiente o el confort, unos aspectos que también se reflejan en los requisitos que se marcan buena parte de los compradores de viviendas a la hora de escoger su hogar. Así, la amplitud, la comodidad, las últimas tecnologías, la eficiencia en materia energética o la localización se convierten en elementos clave en el proceso de compra.

No en vano, la calidad de vida juega un papel fundamental en ello, y los espacios verdes, colegios, centros de salud o comercios cercanos son algunos de los factores que marcan esta importante decisión.

Una serie de condiciones que reúne Alierta 100, el edificio que impulsa Principal Construcciones en el barrio de San José de la capital aragonesa y que cuenta con todo lo necesario para que tu vivienda sea un hogar. Casas de dos, tres y cuatro dormitorios, garaje y trastero, áticos dúplex, amplias terrazas (de 50 metros cuadrados) que dan a la avenida de Cesáreo Alierta, cocinas y baños equipados, armarios empotrados, ausencia de barreras arquitectónicas y la posibilidad de personalizar las estancias son algunas de las señas de identidad de esta ambiciosa iniciativa.

Terrazas Alierta 100
El bloque cuenta con garaje, trastero, áticos dúplex y amplias terrazas (de 50 metros cuadrados) que dan a la avenida de Cesáreo Alierta
Principal Construcciones.

Piscina en la azotea

El edificio, de nueve plantas y 86 viviendas de entre 70 y 150 metros cuadrados, cuenta con 123 plazas de garaje y tiene todo lo que se necesita para que vivir sea muy fácil, incluyendo una excelente piscina comunitaria en la azotea, ideal para refrescarse en verano y desde donde se puede disfrutar de unas vistas únicas. Una zona privilegiada de la ciudad, en un barrio histórico y con un entorno rodeado de naturaleza y que cuenta con todos los servicios hacen de Alierta 100 un lugar extraordinario en el que habitar.

Principal Construcciones lleva a cabo este proyecto. Una empresa que, también bajo su anterior denominación, Construcciones Joaquín Herrero Cortés, lleva 105 años construyendo en Zaragoza para el bienestar de sus habitantes e ideando bloques que constituyen una auténtica referencia en la Comunidad.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.