Despliega el menú
Branded
Suscríbete

premios aragón en la red 2021

¿Tienes un proyecto digital que crees que se merece un premio? Envía tu candidatura

La octava edición del certamen organizado por HERALDO establece una única categoría abierta para distinguir la compleja evolución de la sociedad aragonesa y galardonar el esfuerzo de las empresas, organizaciones, entidades y particulares dedicados a este sector.

Gala de entrega de premios de la edición de 2019 en el Caixaforum de Zaragoza.
Gala de entrega de premios de la edición de 2019 en el Caixaforum de Zaragoza.
Aránzazu Navarro

Aunque la pandemia del coronavirus haya acelerado notablemente los procesos de digitalización de multitud de ámbitos, la evolución de la sociedad en este campo ya era imparable antes de la crisis sanitaria. En el caso de Aragón, el sector digital goza de muy buena salud, hecho que se refleja en los numerosos proyectos que se desarrollan al respecto en el territorio y que convierten a la Comunidad en un referente a nivel nacional.

Precisamente para reconocer esa importante labor en el ámbito digital, HERALDO organiza los Premios Aragón en la Red, que este año celebran su octava edición, en la que participar es más sencillo que nunca, pues se ha establecido una categoría única y abierta con el fin de distinguir la compleja evolución de la sociedad aragonesa y galardonar el notable esfuerzo de empresas, organizaciones, entidades, particulares e incluso trabajadores de la industria 4.0 a la hora de crear, desarrollar, hacer crecer y mejorar este tipo de iniciativas.

Todos los interesados en enviar su candidatura pueden hacerlo a través de este enlace y hasta el próximo 7 de julio, día en el que se cerrará el periodo de inscripción. La gala de entrega de los galardones se celebrará el día 21 de julio, volviendo a realizarse de manera de presencial por primera vez desde 2019, tras no poder hacerse el año pasado a causa de la pandemia. El jurado elegirá tres ganadores entre todos los participantes y un total de siete accésits entre los proyectos restantes.

Los premiados de 2020

El pasado año los premiados fueron Raúl Oliván, en la categoría de Contribución Personal a la Transformación Digital, por la creación de la web frenalacurva.net; el Ayuntamiento de Zaragoza, en la de Transformación Digital con Impacto Social, por la 'app' Zaragoza Ayuda; la mutua MAZ, en en apartado de Transformación Digital a través de la Optimización de Procesos, por la implantación de la historia clínica electrónica y la creación de una plataforma de notificaciones; Granja Virgen del Rosario, en el campo de Transformación Digital a través de la Industria 4.0, por encontrar en la tecnología el mejor aliado para su progreso, la calidad del producto y el bienestar animal; y DKV Seguros, en la modalidad de Transformación Digital Corporativa, por dar un salto cualitativo para conseguir cambiar la forma de trabajar.

Se trata de una competición muy valorado por los integrantes del sector y que, como cada año, será muy reñida, habida cuenta de la notable calidad de los proyectos presentados en todas las ediciones, los cuales ponen de manifiesto la importancia de reforzar la apuesta en este campo para garantizar el progreso, la estabilidad y la recuperación de las organizaciones tras los efectos causados por la covid-19. 

El certamen destacará así la irrupción de talento en una materia que marcará el futuro del planeta y en torno a la cual citas como la de los Premios Aragón en la Red son fundamentales para reconocer un valor emprendedor que aúna el uso intensivo de las nuevas tecnologías con la búsqueda de nuevas oportunidades que ofrezcan un sistema productivo alternativo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión