Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

principal construcciones

¿Por qué elegimos un barrio para vivir y no otro?

En Zaragoza no hay barrio malo para vivir, todo depende de los gustos personales de los futuros propietarios.

A usted le gusta aquí, en el barrio de San José de Zaragoza.
A usted le gusta aquí, en el barrio de San José de Zaragoza.
Principal Construcciones

Todos hemos pasado horas intentando responder a la pregunta: ¿dónde nos vamos a vivir? Algunas veces ganan los deseos, otras las necesidades. Siempre tenemos la posibilidad de convertir la necesidad en deseo.

Lista de deseos

Algunas personas eligen un barrio para vivir por proximidad a su trabajo, otras porque quieren acercarse a familiares y amigos, y los hay que buscan regresar al lugar donde pasaron su infancia.

Al lado de esta lista de deseos redactamos otra en la que anotamos qué necesitamos tener cerca para que nuestra vida sea más fácil.

Lista de necesidades

Queremos un espacio verde en los alrededores para pasear; un colegio donde poder llevar a nuestros hijos; un centro de salud abierto todos los días del año; una plaza donde encontrarnos con nuestros vecinos; comercios que cubran todas nuestras necesidades; paradas cercanas de transporte público; no estar lejos de los cinturones de ronda que nos conectan con otros barrios y con las salidas de la ciudad.

Calidad de vida

Zaragoza es una ciudad de barrios, todos tienen algo bueno que ofrecer, algunos tienen mucho bueno que ofrecer. La avenida de Cesáreo Alierta, en el Barrio de San José, es un lugar privilegiado para disfrutar de una gran ciudad, de todos los servicios públicos que esta ofrece y, al mismo tiempo, llevar una vida de barrio en un entorno de naturaleza.

Imagen del futuro edificio Alierta 100, en el barrio de San José.
Imagen del futuro edificio Alierta 100, en el barrio de San José.
Principal Construcciones

En esta ubicación se está construyendo Alierta 100: el edificio que tiene en sus alrededores todo lo que deseamos y más; siempre a una distancia que podemos recorrer a pie, y junto al centro de la ciudad.

Un edificio pensado, diseñado y construido por Principal Construcciones, la empresa que, bajo su anterior denominación, Construcciones Joaquín Herrero Cortés, lleva 105 años construyendo en Zaragoza para el bienestar de las zaragozanas y zaragozanos.

Alierta 100: vivir puede ser muy fácil.

Etiquetas