Branded
Suscríbete por 1€

Heraldo Saludable

consultorio médico patrocinado

Los especialistas de Policlínicas Nacar se incorporan al consultorio médico de Heraldo.es

Los profesionales de este centro responderán a las dudas de los lectores sobre salud dental y medicina estética.
 

Los especialistas de Policlínicas Nacar se incorporan al consultorio médico de Heraldo.es.
Los especialistas de Policlínicas Nacar se incorporan al consultorio médico de Heraldo.es.
Policlínicas Nacar

El consultorio médico patrocinado de Heraldo.es incorpora, a partir de este mes de septiembre, a los especialistas de Policlínicas Nacar para responder a las dudas de los lectores sobre salud dental y medicina estética. 

En Policlínicas Nacar están dedicados al cuidado de la salud dental y medicina estética y cuentan con un gran equipo humano de profesionales, elegidos por el prestigioso certificado de excelencia médica Top Doctors, reconocido a nivel mundial. "El éxito se consigue con la suma de varios factores como la profesionalidad, la calidad y la tecnología que ofrecemos", explican. "El centro está formado por un equipo de personas, que son grandes profesionales, muy bien preparados con un objetivo: que el paciente se vaya contento y reciba el mejor servicio al mejor precio".

Para garantizar el éxito del tratamiento, desde Policlínicas Nacar aseguran que "son indispensables doctores con másters especializados y la utilización de las técnicas más avanzadas, como el escáner 3D, plasma rico en plaquetas para ayudar a la regeneración, cirugía guiada por ordenador y materiales de primera calidad".

"En Policlínicas Nacar nunca dejamos de innovar, con un equipo en constante formación, buenas prácticas y una aparatología de vanguardia. Todos nuestros centros están equipados con las últimas tecnologías", apuntan, y añaden: "En Nacar Dental ofrecemos un servicio completo realizado por médicos y profesionales cualificados siempre con las mejores ventajas como nuestro seguro dental gratuito sin cuotas fijas para toda la familia". 

Más que un centro odontológico

"Policlínicas Nacar no es solo un centro odontológico, sino también un centro especializado en medicina estética corporal y facial. También cuenta con otras especialidades como podología y estudio de la marcha, fisioterapia y entrenamiento funcional, psicología...", señalan. En Zaragoza, Policlínicas Nacar cuenta con tres clínicas -calle Venecia, 42; calle de Leopoldo Romeo, 15; y avenida Puerta Sancho, 17-. "Desde ellas ofrecemos tecnología de vanguardia y atención personalizada con un asesor exclusivo de confianza para solucionar todas las dudas y guiar en el tratamiento".

"Somos centros con garantía porque certificamos nuestros tratamientos y garantizamos la realización de los mismos con materiales de altísima calidad. Además, contamos con scanner 3D gratuito con el tratamiento de implantes, anestesistas y plataforma para silla de ruedas -remarcan-. Somos el primer centro de Aragón en implantar salud integral para pacientes con movilidad reducida y disponemos de parquin gratuito, amplio horario y clubes deportivos con los que colaboramos, por lo que ofrecemos muchas ventajas a quienes pertenecen a alguno de ellos. También facilitamos la forma de pago y ofrecemos y un trato exclusivo para cada persona que visite nuestros centros".

- Envíe su consulta pinchando aquí.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas