Branded
Suscríbete

La casa de tus sueños a pocos metros de esta playa de Valencia

Realizado por:

Sabor a Mediterráneo en la costa norte de Valencia. Es lo que ofrece Grupo Pineda en Residencial Poblamar, un complejo exclusivo con 148 viviendas de diversas tipologías, situado en la playa Pobla de Farnals a 300 metros de la orilla del mar. La calidez de sus interiores, unas zonas comunes inmejorables y una ubicación privilegiada hacen de estos apartamentos la oportunidad perfecta para adquirir una segunda residencia. 

A tan solo 10 minutos de Valencia, este proyectos de apartamentos representa el equilibrio perfecto entre la serenidad de la playa y la energía de la ciudad. Además de la playa, que cuenta con el distintivo de calidad Bandera Azul por la limpieza de sus aguas, esta localidad dispone de un exclusivo puerto deportivo, una escuela náutica y una amplia oferta de ocio, supermercados y restauración. Se encuentra muy próximo a la ciudad, con una inmejorable propuesta cultural, deportiva y gastronómica a nivel internacional.

Cabe señalar también que cuenta con una red de comunicación viaria excepcional, con fácil acceso desde cualquier punto de España, especialmente desde comunidades como Aragón, Navarra o Madrid. Su excelente conexión con el aeropuerto y con la estación del AVE convierten a Poblamar en un enclave privilegiado.

Se trata de una promoción de obra nueva que se encuentra en plena construcción, y cuya entrega está prevista para el segundo trimestre de 2026.

Poblamar, edificio de viviendas cerca de la playa
Residencial Poblamar, edificio de viviendas a 300 metros de la playa.
Grupo Pineda

Piscinas, pádel y club social

Uno de los grandes atractivos del residencial son sus amplísimas zonas comunes. Con más de 6.500 metros cuadrados, este complejo puede enorgullecerse de contar con la mayor dotación de zonas comunes de los residenciales de la zona construidos hasta la fecha, según afirman desde Grupo Pineda.

El complejo cuenta con más de 6.500 metros cuadrados de zonas comunes.
El complejo cuenta con más de 6.500 metros cuadrados de zonas comunes.
Grupo Pineda

La urbanización cuenta con dos piscinas de ambiente tropical y entrada gradual en el corazón del complejo. A ella se le suman las pistas de 'pickball' y pádel, zonas de juegos infantiles, instalaciones para practicar calistenia y otras instalaciones deportivas para el bienestar diario. También cuentan con un club social y diversos espacios ajardinados que servirán como punto de encuentro para compartir actividades con amigos y vecinos. 

Todo ello aportará un valor añadido a los residentes o aquellos que quieran disfrutar de una segunda residencia en un entorno idílico. Se trata, como dicen desde el grupo inmobiliario, de “una nueva forma de vivir”.

Viviendas de calidad

Viviendas de uno a cuatro dormitorios, muy luminosas y con un ambiente cálido que recuerda a la arena de la playa. Disponen, además, de plaza de garaje y trastero para hacer más cómoda la vida de los propietarios. Así son las 148 viviendas que componen el complejo de Poblamar.

Sus interiores cuentan con un salón elegante, diáfano y de diseño atemporal. Un espacio para relajarse y disfrutar con la familia que se convertirá en el alma del hogar. Los dormitorios acogedores facilitan el descanso. 

La cocina, funcional y abierta al salón, está diseñada en madera y piedra, materiales de altas calidades que casan a la perfección con el entorno.

El salón es el alma de las viviendas de Poblamar.
El salón es el alma de las viviendas de Poblamar.
Grupo Pineda
Terraza de uno de los áticos.
Terraza de uno de los áticos.
Grupo Pineda

Las terrazas, por su parte, conectan al salón y la cocina. Son amplias, perfectas para leer un libro mientras disfrutas de un café mañanero, comer en familia o cenar con unos amigos contemplando el mar o la montaña.

​Los espacios al aire libre de los áticos son aún más impresionantes, con zonas diferenciadas donde poder recrearte con las fantásticas vistas al mar.

Grupo Pineda

Esta promoción cuenta con el respaldo de GRUPO INMOBILIARIO PINEDA, con una amplia experiencia comercial en el sector de venta de obra nueva y todo un referente en la costa norte de Valencia. Su conocimiento del mercado y su apuesta por un trato personalizado ha posicionado al grupo como una opción de confianza y garantía profesional.
Más información en: www.residencialpoblamar.es
Teléfono: 692 300 300
​Mail: residencialpoblamar@grupopineda.es

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.