Despliega el menú
Branded
Suscríbete
en colaboración con planurbis

Dos promociones de excelente calidad, eficientes y con todas las comodidades

Planurbis impulsa los proyectos de los edificios Atalaya y Basibé, que cuentan con viviendas con amplias terrazas y zonas comunes con piscina y que se encuentran en el barrio de Arcosur.

Vista general del edificio Atalaya, que dispone de viviendas de dos a cuatro dormitorios.
Vista general del edificio Atalaya, que dispone de viviendas de dos a cuatro dormitorios.
Planurbis.

Viviendas totalmente equipadas con unas prestaciones de gran calidad y en una de las zonas más pujantes de la capital aragonesa. Esa es la principal seña de identidad de los edificios Atalaya y Basibé, dos promociones impulsadas por Planurbis en el barrio de Arcosur que disponen de una serie de características que las convierten en ideales para elegir la casa perfecta.

Así, sobresalen cuestiones como la eficiencia energética, uno de los objetivos principales de la empresa, que cuenta con una amplia experiencia en lo relativo a la sostenibilidad, pues siempre trata de buscar la máxima calificación en consumos y emisiones (A), así como el establecimiento de sistemas de aerotermia para climatizar los espacios, una fuente de energía limpia y sostenible que utiliza la del aire para ello.

En Atalaya, la construcción se sirve de aerotermia individual, disponiendo de suelos calefactables y refrigerantes, lo que permite un ahorro considerable en esta materia. Basibé, por su parte, cuenta con las máximas prestaciones en este ámbito, utilizando igualmente la aerotermia individual con suelo radiante y refrescante y obteniendo también un ahorro máximo en el consumo.

En el caso del primero, se trata de un edificio libre de 36 viviendas exteriores de dos, tres y cuatro dormitorios situado frente al Colegio Público Integrado Arcosur, concretamente en la avenida 21 de junio. Las residencias cuentan con cocinas totalmente equipadas, integradas por muebles altos y bajos, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, frigorífico combi, vitrocerámica, horno, campaña extractora y microondas. Además de disfrutar de dos baños, los usuarios podrán hacerlo también con los salones con amplias y magníficas terrazas y con las zonas comunes, que incorporan piscina. Asimismo, en cada casa está incluido el garaje y el trastero.

Azotea del edificio Basibé, diseñado con las máximas prestaciones en eficiencia energética.
Azotea del edificio Basibé, diseñado con las máximas prestaciones en eficiencia energética.
Planurbis.

Las excelentes calidades identifican igualmente al edifico Basibé, ubicado frente al campo de golf del barrio. En este caso se han proyectado 60 viviendas protegidas de tres dormitorios, dos baños, cocinas totalmente equipadas, salón y amplias terrazas. Las zonas comunes cuentan también con piscina y albergan un parque infantil para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo.

El aspecto medioambiental es especialmente destacable en esta construcción, pues se ha ideado de tal forma que se evitan las filtraciones de aire en las viviendas. Las ventanas que se han instalado son de vidrio bajo emisivo, con lo que además se consigue una elevada eficacia en aislamiento térmico y acústico. La fachada, por su parte, está proyectada con ausencia de puentes térmicos, evitando zonas permeables a la pérdida de temperatura interior, para mayor comodidad de los vecinos.

Asimismo, destaca la colocación de un regenerador de aire individual por vivienda, el cual permite una correcta ventilación de la misma, logrando que las fugas térmicas sean mínimas. El solar cuenta con transporte público en las inmediaciones –la línea 59 del autobús urbano– y salidas cercanas a la Z-40, además de un centro de enseñanza a tan solo 600 metros. Y en sus dependencias está proyectada la construcción de un supermercado.

A la vanguardia

Así, ambas promociones se encuentran en un área de la ciudad que está teniendo un rápido desarrollo y cuyos servicios e instalaciones están a la vanguardia del planeamiento urbanístico.

Planurbis es una firma que engloba a una serie de empresas especializadas en gestión inmobiliaria y promoción de viviendas que cuenta con un amplio equipo de colaboradores –arquitectos, aparejadores, ingenieros y otros profesionales de la construcción– y con más de 20 años de andadura en el sector, habiendo dirigido promociones en diversas zonas de la geografía española como la costa del Maresme, la ciudad de Valencia o el Pirineo aragonés.

Las personas interesadas en alguna de las promociones pueden contactar con Planurbis a través de los teléfonos 876 537 147 y 976 229 353 o visitar sus instalaciones, situadas en la calle de Laguna de Rins, 8, 1ºD de la capital aragonesa.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas