Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con grupo plaza 14

Sostenibilidad, eficiencia y ubicación: así son las nuevas viviendas de Adarve Residencial

El nuevo proyecto que comercializa Grupo Plaza 14 aspira a ser todo un referente de la oferta de obra nueva en Zaragoza.

Zona común de Adarve Residencial
Zona común de Adarve Residencial
Grupo Plaza 14

Cuando una persona decide lanzarse a la compra de un nuevo hogar, lo hace sin duda con un proyecto de futuro: ampliar la familia, vivir en una zona privilegiada, tener una casa mejor...En el caso de Adarve Residencial, la última promoción de obra nueva en Zaragoza comercializada por Grupo Plaza 14, este futuro va más allá de lo personal y se convierte en una cuestión global. Y es que la sostenibilidad es una de las señas de identidad de este complejo residencial, que ha sido diseñado de acuerdo a criterios que ofrecen la mejor calidad y confort a quienes allí residan, al mismo tiempo que son respetuosos con el entorno que le rodea. Cualquier gesto es importante a la hora de proteger el planeta y contar con una vivienda de consumo casi nulo, con la máxima calificación energética, es una buena forma de contribuir a un futuro mejor para todos.

Ser sostenible es sinónimo de ser eficiente, otra de las características clave de las viviendas de Adarve Residencial. Gracias a un sistema de aerotermia de última generación, las viviendas disponen de calefacción por suelo radiante en invierno, refrigeración mediante suelo refrescante en verano y agua caliente durante todo el año. Se trata de un modelo basado en tecnologías punteras que utilizan la energía contenida en el aire, por lo que se considera fuente renovable, consiguiendo un ahorro energético de hasta un 65% con respecto a una vivienda convencional. Esto se traduce también un ahorro económico para el propietario y, por supuesto, en un mínimo impacto para el medio ambiente.

Otro de los puntos fuertes de Adarve Residencial es su ubicación, en el entorno de la estación del AVE, la Milla Digital y el Corredor Verde. Esta zona, la Zaragoza del tercer milenio, está en pleno auge tras el desarrollo urbanístico que se ha producido en los últimos años con proyectos como Torre Zaragoza, ADN Residencial y Casanate, que han supuesto una transformación urbanística de la zona. Se trata de una ubicación que despierta mucho interés en materia de vivienda y que cuenta con una oferta de obra nueva muy reducida últimamente.

Viviendas de Adarve Residencial

Adarve Residencial se compone de cuatro edificios, de 6, 20, 10 y 6 plantas construidos sobre un gran zócalo de uso comercial alineado con las calles que delimitan la parcela. En total, 258 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, además de dos tipos de áticos en los pisos 10º y 19º, todas ellas con opción de garaje y trastero. Sobre las características y calidades de la vivienda, cada propietario puede crear su hogar único e irrepetible, ya que Grupo Plaza 14 cuenta con el programa de Designa14, que permite personalizar la vivienda, desde la distribución, a la iluminación, pasando por los suelos y alicatados, la pintura, los armarios empotrados, el mobiliario de cocina y baños, la iluminación o la grifería.

En las zonas comunes, se sigue el espíritu de sostenibilidad que guía todo el complejo y están presididas por una enorme, relajante y confortable zona verde. También cuenta una piscina de última generación con dos espacios, uno infantil y otro pensado para los adultos y desborde finlandés, y una completa área deportiva en la que el equipado con diferentes aparatos multifunción, además de vestuario y una zona de ping-pong.

La promoción ya está a la venta y se puede solicitar más información a través de su web grupoplaza14.com. ¡Una grandísima oportunidad!

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas