Despliega el menú
Branded

Piscina, pista de pádel y amplias zonas verdes sin salir de casa

La entrega de llaves para el residencial Jardines de Vistabella, de Altamira, está prevista para julio de 2016.

Urbanización Jardines de Vistabella
Urbanización Jardines de Vistabella

El residencial Jardines de Vistabella, del grupo Altamira, es una amplia urbanización privada que se encuentra en fase de construcción en el barrio de Miralbueno.

Esta promoción de viviendas, ubicada en la calle Lagos de Llosa, está dotada de garaje comunitario en la planta sótano y contará con una amplia zona comunitaria de más de 5.000 metros cuadrados en la que habrá piscina, pista de pádel dos parques infantiles para el ocio y disfrute de los más pequeños. 

El residencial Jardines de Vistabella se compone de 96 viviendas distribuidas en dos bloques, con 14 escaleras y sus diferentes portales de acceso. 

Losdiferentes pisos de esta urbanización de tres alturas tendrán entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie de 100,82 metros construidos por vivienda (a partir de 78,75 metros útiles). Todas ellas serán exteriores y dispondrán de amplias terrazas con vistas tanto a la zona comunitaria de la urbanización como a la calle.

Además, en la cubierta del edificio, los diferentes bloques contarán con una amplia terraza-solárium. 

Según ha informado el grupo Altamira, la entrega de llaves de esta promoción de viviendas se hará efectiva para julio de 2016. 

Etiquetas