EN COLABORACIÓN CON BELLVIS

Pisando fuerte con valores inquebrantables

En 1970, Emilio Bellvis creó una de las primeras empresas aragonesas dedicada a la construcción de pavimentos industriales. Tras más de medio siglo de existencia, en la entidad no olvidan las enseñanzas de su fundador.

Los pavimentos de Bellvis están presentes en los principales mataderos europeos.
Los pavimentos de Bellvis están presentes en los principales mataderos europeos.
Bellvis

Emilio Bellvis tomó la decisión, en 1970, de crear una de las primeras empresas españolas dedicadas a la construcción de pavimentos industriales. Con valores como el respeto al cliente, una atención totalmente personalizada y el trabajo en equipo, Bellvis se ha convertido en uno de los referentes de su sector. Virtudes que se han ido traspasando de generación en generación para mantener en la brecha a esta empresa familiar.

Los integrantes de Bellvis son conscientes del importante legado que les dejó su fundador y de lo que representa pertenecer a una empresa familiar. "Tenemos en nuestra sangre la obligación de mejorar el pasado", reconocen los hijos de Emilio Bellvis.

Su sello está en el parking de la plaza de los Sitios, el Pabellón Puente o el Wanda Metropolitano

Con el fin de alcanzar esta meta, tomaron las riendas de su división de pavimentos. Gracias a su buen hacer y a su experimentado equipo humano, su impronta se puede ver en el Pabellón Puente, en el parking de la plaza de los Sitios de Zaragoza, que fue galardonado como el mejor de España por la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes (Asesga), o en el museo del estadio Wanda Metropolitano, así como en los principales mataderos europeos. "El trabajo que desarrolla toda nuestra plantilla es digno de alabar porque requiere un gran esfuerzo al trabajar con tiempos límite", aseguran los integrantes de la cuarta generación de un clan que tiene en su ADN la mejora continua a través de sus constantes invenciones.

Familia de inventores

La innovación la tienen muy presente. Gracias a su genética inventora, han podido sacar al mercado un suelo con garantía antibacteriana, que es muy valorado en el sector agroalimentario. Además, en los aparcamientos en los que actúan cuentan con las últimas mejoras establecidas en el Código Técnico de la Edificación.

Todo se debe a un compromiso. "Nos levantamos cada día con la ilusión de mejorar para que nuestros antepasados se sientan satisfechos de nosotros", comentan. En este sentido, creen que están haciendo un buen trabajo. "Creemos que nuestro padre, desde el cielo, se sentirá orgulloso de nuestra contribución a la sociedad a través de las soluciones de pavimentos que hemos sacado al mercado", culminan.