Despliega el menú
Branded

guía de bodas 2019

Piel cuidada, perfumada e hidratada

El novio debe utilizar una buena fragancia y tener perfectas, sobre todo, las manos y la cara el día de su boda

La elección de una buena fragancia es esencial.
La elección de una buena fragancia es esencial.
Pixabay

Tener una piel cuidada, hidratada y escoger un buen perfume harán que el novio dé una gran imagen. Puede optar por su colonia habitual o por nuevos aromas. En el segundo caso, debe tener en cuenta la intensidad o los matices de la fragancia. Alguno de los más buscados son los inspirados en el mar y las flores.

Probar el perfume antes es fundamental para conocer el olor que deja ya que va a ser su tarjeta de presentación. La estación del año en la que se va a celebrar el enlace es un aspecto a tener en cuenta porque los aromas se fijan más rápido en climas fríos.

Detrás de las orejas, en el cuello y en las muñecas son los lugares más adecuados para ponerlo con cuidado de no mezclar olores como los de las cremas y lociones que servirán al novio para hidratar su cuerpo.

Estos tratamientos de belleza suelen centrarse en las manos y la cara, zonas más fotografiadas durante el gran día. Hacerse la manicura y una limpieza de cutis previa son dos cuestiones fundamentales para mantenerlas perfectas.

-Ir a la Guía de Bodas.

Etiquetas
Comentarios