Despliega el menú
Branded
Suscríbete
EN COLABORACIÓN CON PSA PEUGEOT

Peugeot PSA Retail Zaragoza oferta 100 vehículos con condiciones especiales

El concesionario ofrece del 10 al 12 de julio coches nuevos de toda la gama, incluyendo utilitarios, berlinas, eléctricos e híbridos enchufables, con descuentos que llegan hasta el 40%.

Equipo comercial del concesionario Peugeot PSA Retail Zaragoza nuevo
  

Todas aquellas personas que estén buscando un vehículo de calidad y a buen precio están de enhorabuena. Peugeot PSA Retail Zaragoza, reconocido recientemente y por segundo año consecutivo como el mejor concesionario dentro de la red Peugeot del país en cuanto a la calidad de su servicio, ofrece del 10 al 12 de julio modelos de diversos tipos con descuentos que llegan hasta el 40%.

Así, en cuanto a los vehículos nuevos, disponen de toda la gama Peugeot, marca líder del sector. En el centro se pueden encontrar tanto vehículos utilitarios -los populares 108 o 208-, como berlinas como el 508. De la gama SUV estarán presentes modelos como el 2008, el 3008 o el 5008. Cabe destacar que el 208 y el 2008, que fueron lanzados el año pasado, han cosechado un notable éxito gracias a su innovador diseño, su interior con icockpit 3D, que consta de un volante compacto, un combinado elevado que muestra la información a la altura de la mirada del conductor y una gran pantalla táctil, además de la opción que se ofrece al cliente de poder elegir entre sus versiones de gasolina, diésel o eléctrica.

Por otra parte, también se podrán hallar vehículos destinados al uso profesional con plazas y furgones. Y, en el apartado de vehículos de ocasión, el concesionario situado en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso 172 dispone de una interesante selección de kilómetro cero y gerencia, así como de vehículos seminuevos tanto de Peugeot como de otras marcas.

En el campo de los híbridos y los eléctricos, cuyas ventas se incrementaron el pasado año, cuentan igualmente con atractivas ofertas. Destacan en este sentido modelos como el e-208 o el e-2008, en el caso de los eléctricos; y otros en el de los híbridos enchufables cuya autonomía eléctrica alcanza los 50 kilómetros. Otro de los elementos más importantes en este sentido es que este grupo de vehículos pueden acogerse a las ayudas del plan Moves del Gobierno de España, que subvenciona con hasta 7.000 euros la compra de un automóvil ‘cero emisiones'.

Marca líder

El peso de Peugeot en el mercado automovilístico español y su condición de auténtico referente es indiscutible. No en vano, en 2020 logró ser por tercer año consecutivo líder en las ventas de turismos y vehículos industriales, con 90.533 matriculaciones y una cuota de mercado del 9%.

En el caso de Peugeot PSA Retail Zaragoza, su doble logro (en 2019 y 2020) como el mejor concesionario de la marca en lo relativo a la calidad del servicio se produce tras una medición a través de numerosas encuestas de satisfacción realizadas a los clientes de la marca. Un hito que responde a la gran profesionalidad del equipo que trabaja día a día en las instalaciones y a su destacada y amplia experiencia en el sector.

Las personas interesadas en las ofertas del concesionario pueden pedir cita a través del teléfono 900 103 660

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas