Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

guía de bodas 2019

¿Os casáis? La feria Nupzial 2019 os ayuda

Del 8 al 10 de noviembre, el universo de las bodas regresa, como cada año, a Feria de Zaragoza para aportar soluciones y todo tipo de alternativas vinculadas a la celebración y los preparativos de un día tan importante.

Una de las modelos desfila con uno de los vestidos propuestos.
Una de las modelos desfila con uno de los vestidos propuestos.
Miguel Ángel Vicente.

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda, no podéis dejar de visitar Nupzial 2019. Feria de Zaragoza organiza del 8 al 10 de noviembre una nueva edición de Nupzial cargada de ilusión, preparativos y glamur. Se trata de la mejor y más completa oferta que existe en Aragón acerca de la celebración de un enlace y la organización de un acontecimiento relevante.

Los visitantes del certamen podrán conocer de primera mano las ideas más atrevidas, los diseños más vanguardistas y aquellos detalles marcados por la originalidad y la distinción para que todo sea perfecto en un día tan especial. 

Todos aquellos que se inscriban en el Club Nupzial optarán a una lluvia de regalos que facilitarán la organización de su boda. Este exclusivo grupo está pensado para quienes vayan a casarse en 2020 y ya estén inmersos en los preparativos. Al inscribirse, los novios tienen la posibilidad de visitar el certamen durante las tres jornadas y acceder a los descuentos especiales que ofrecen los expositores. 

Entre los ‘stands’ de Nupzial se podrá encontrar una amplia representación de firmas vinculadas con la organización de eventos: hoteles y hospederías, restaurantes, floristerías, servicios de alquiler de vehículos o calesas, agencias de viajes o la posibilidad de contratar el servicio de un espectáculo o un ‘photocall’. También hay una zona para la relojería y joyería, decoración, detalles e invitaciones, peluquería y estética, así como todo tipo de complementos.

Un salón para un día inolvidable

  • ¿Cuándo?: El viernes 8 de noviembre, de 17.00 a 21.00; y el sábado y
    domingo, 9 y 10 de noviembre, de 11.00 a 21.00.
  • ¿Dónde?: En el pabellón 5 de Feria de Zaragoza (hay parquin y autobús gratuitos).
  • ¿Cuánto cuesta?: La entrada son 9 euros por visita (7 euros si te registras previamente). El Club Nupzial cuesta 15 euros por pareja y permite visitar la muestra los tres días así como participar en sorteos y descuentos exclusivos.

- Ir a la Guía de Bodas.

Etiquetas