Despliega el menú
Branded
noticia patrocinada

Una oferta única para despedirse de la última generación del Opel Corsa

En Opel Zavisa cuentan con el último modelo de la gama a un precio especial, antes de la llegada de la sexta generación de este icónico modelo.

El Opel Corsa en promoción en Zavisa.
El Opel Corsa en promoción en Zavisa. El Opel Corsa en promoción en Zavisa
Opel Zavisa

Con más de 13 millones de unidades comercializadas desde el año 1982, fecha en la que se lanzó la primera generación, el Opel Corsa es todo un clásico de su segmento, un modelo que ha sabido reinventarse durante sus casi 40 años. El primer modelo se fabricó en la planta de Figueruelas y fue el coche más exportado de todos los que se fabricaban en España, además de ser el primero de su categoría en montar catalizador. La segunda generación llegó en los 90 y fue el primer coche de producción en anunciar un consumo de tres litros. El tercero llegó en los 2000 y se presentó como uno de los más seguros hasta ese momento, mientras que el cuarto supuso una revolución en tamaño y equipamiento y pudo presumir de cinco estrellas Euro NCAP. La quinta generación llegó en 2014 como uno de los más potentes de su categoría, tanto en motor como en fabricación, seguridad y tecnología.

El próximo modelo, que también se fabrica en la planta zaragozana, llegará en 2020 y promete nuevos detalles en sus combinaciones mecánicas y equipamientos, de un estilo mucho más deportivo que el actual y con una versión 100% eléctrica.

Antes de su llegada al mercado, desde Opel Zavisa quieren despedirse de la quinta generación de Corsa por todo lo alto, y por ello, han preparado una oferta inigualable: el Opel Corsa 120 aniversario plus equipado con prácticamente todo de serie, con motor gasolina 1.4 de 90CV, llantas de aleación de 16", un sistema multimedia con pantalla táctil de 7", pack de visibilidad, sensores de aparcamientos delanteros y traseros, cámara de visión trasera y climatizador electrónico, entre otras características. 

OPEL ZAVISA
Vía de la Hispanidad, 133
976 572 068

"El Corsa es un utilitario ágil, de bajo consumo, espacioso y cargado de tecnología alemana.", explica el jefe de ventas del concesionario, Luis Rodirgo. "Es eminentemente urbano y perfectamente válido para viajes ocasionales. Con un buen maletero y capacidad como segundo coche para familias, primer coche para gente joven o matrimonios mayores liberados de hijos, que se muevan habitualmente por ciudad y desplazamientos ocasionales a sus lugares de recreo", añade. En Zavisa disponen de este modelo desde 9.900 euros y con cuatro años de garantía (consultar condiciones).

El servicio de mantenimiento integral del vehículo con mas de 35 años de experiencia con Opel es otro de los beneficios de adquirir este vehículo en Opel Zavisa. "Es una oportunidad para llevarse un modelo sobradamente probado y con una fiabilidad mas que contrastada a un precio irrepetible", concluye el jefe de ventas.

Más noticias de motor en el suplemento 'On the road'

Etiquetas